FORD MOTORS COMPANY Anuncia “MASIVA Fabricación de Vehículos ELECTRICOS para el 2023”

¿Sabes por qué las empresas automotrices compiten para desarrollar sus vehículos cero emisiones de combustión? ¿Acaso realmente desean conservar y preservar el medio ambiente? Entérate con nosotros de estos importantes acontecimientos.

El CEO de la empresa de vehículos Ford, recientemente anuncio un nuevo compromiso con los usuarios de Automóviles Eléctricos Ford, noticia que causó impacto en todo el mundo.

El representante de Ford Jim Farley, por medio de sus redes sociales, confirmó que la proyección para la producción de vehículos eléctricos Ford superará la cantidad de 500 mil ejemplares eléctricos fabricados anualmente para finales de 2023.

Apostando así, por la recuperación del medio ambiente y la reconstrucción del planeta.

Momentos y Tendencias Ford

Para la prestigiosa empresa de automóviles Ford, es un extraordinario momento para el crecimiento de vehículos eléctricos autónomos y no autónomos, considerando que, importantes empresas del medio están altamente comprometidas con el medio ambiente. Farley afirma que es el momento para cambiar.

El CEO comentó: “la empresa Ford está pasando por un proceso de selección ante los modelos emblemáticos Mustang, F-150, E-Transit entre otros, para su debida transformación a vehículos eléctricos".

Vehículos Innovadores ELÉCTRICOS

Los modelos Ford han trascendido en el tiempo con la mejor trayectoria y aceptación del mercado, desde modelo populares hasta innovadores del año. Lo que la empresa proyecta actualmente, son los modelos ecológicos que aporten bienestar al medio ambiente.

El modelo Mustang Mach-E está disponible en tres continentes. La versión F-150 Lightning cuenta con más de 150.000 reservas. El moderno y resistente camión E-Transit, son los grandes titánicos de Europa y Norteamérica.

Debido a la impresionante demanda de los vehículos eléctricos Ford, la empresa se compromete a satisfacer las necesidades y solicitudes de sus clientes, buscando la satisfacción plena de los mismos.

Objetivos de la Empresa Ford

La empresa Ford se mantiene firme ante sus objetivos de superar a sus competencias en el nuevo mundo de vehículos eléctricos, con el fin de alcanzar la mayor producción de dichos vehículos.

De igual manera lo consolidaron con la fabricación de ventiladores anti Covid.

“Es un reto y un gran compromiso por parte de la empresa Ford, consolidar tal proyección”, afirmo el CEO Farley.
“Las aspiraciones para Ford, es alcanzar ser la empresa con mayor producción de vehículos eléctricos del mundo”, comunicó su representante.

La conservación y reconstrucción del ambiente, ha debutado en todos los gremios importantes empresariales, desde vehículos eléctricos, casas, líneas blancas ecológicas entre otras. El objetivo de todas ellas, es proveer salud al planeta.

Dianorah Chacin

Soy Dianorah, mujer soñadora y Redactora de Contenidos Freelancer. Amplio conocimiento en el mundo de la psicología y motivación personal para la superación de adversidades de la vida cotidiana.