18 FRASES PROHIBIDAS que NO Hay que DECIRLE a una MUJER EN LA CAMA

En toda relación amorosa, es muy importante el factor de la intimidad, puesto que en ese instante los involucrados se conectan de forma física y emocional; creándose un momento perfecto y mágico, en el cual se expresan emociones y pasiones por medio de las caricias e inclusive palabras pero al momento de tener sexo las mujeres no les agrada escuchar cualquier tipo de palabra que les corte todo el deseo que tienen en ese momento.

Slow Sex: La mejor forma de disfrutar una relación sexual en pareja

La mayor parte de las mujeres no tienen ningún problema con la demostración de emociones durante el sexo, sin embargo, se están refiriendo a hablar de sus placeres, de sus deseos y eso es algo realmente muy bueno. La comunicación llega a ser un factor muy importante para el buen desempeño durante el sexo, pero se debe tener cuidado porque hay cosas que no les gustan a las mujeres en la cama.

Existen algunas frases, expresiones y pensamientos que afectan ese buen desempeño en una pareja y lograr que toda la excitación se acabe en un abrir y cerrar de ojos e inclusive puedes estar haciendo el ridículo con las cosas que dices, así que hombre si realmente la quieres a tu lado... ¡Ten cuidado con lo que dices! Deben entender que el sexo opuesto puede ser algo complicado, por ende existen unas pocas reglas de oro, si de verdad quieres que te quieran, jamás se deben usar ninguna de estas frases prohibidas cuando estamos en la cama con una mujer

¿Sabes si eres una persona Eskoliosexual? ¡AQUÍ TE LO EXPLICAMOS!

Las 18 frases prohibidas cuando estamos en la cama con una mujer

Muchos hombres conocen mucho, acerca de cómo hacer feliz a una mujer en la cama, pero todo esto se puede venir a bajo muy rápido, sino son precavidos con las palabras que utilizas antes, durante y después del sexo. Por eso ten cuidado de no cometer el error de decir algunas de estas palabras o frases que te indicamos en ese preciso momento, ya que solo conseguirás que las mujeres puedan sentirse incómodas, preocupadas y hasta molestas por lo que pueda salir de tu boca.

1. Te puedo tocar aquí o allá: hombres no necesitan pedir permiso en cada paso que des, sorprendiéndola y solo déjate llevar, ya que si te la pasas preguntando, darás a entender que eres inexperto, es recomendable utilizar frases como: ¿te gusta? ¿estás bien? ¿debo seguir o quieres que pare?

2. Deberías disfrazarte: Las fantasías siempre son buenas, ya que dan un toque de sensualidad y pasión a la relación, sin embargo, todo el tiempo no puedes pedirle que se disfrace de una cosa u otra, y más aún si tú no has accedido a sus propias fantasías.

3. ¿Cómo me dijiste que te llamabas?: de ser un encuentra casual, esta pregunta puede causarle disgusto a una mujer porque no lo sabes y lo estás preguntando, mejor dile cariño o cielo y te evitaras ese conflicto.

4. Me haces un oral: hombre no puedes ser el primero en poner hora de inicio a la emoción, no hay problema con que lo quieres pero todo tiene su proceso que se tienen que dar y así ambos disfrutan.

5. Voy a poner una película porno: con esta frase quizás deseas avivar la llama de la pasión e inspirarte un poco más y no está mal, aunque debes tener en cuenta que a pesar de que las mujeres si lo ven, la mayoría no tienen los mismos gustos que los hombres.

6. Nadie te ha hecho disfrutar como yo: Ni se te ocurra decir esta frase, ya que tu ego podría salir lastimado, recibiendo hasta una carcajada de la chica en cuestión.

7. Termine: bien por el hombre pero tú terminaste y pasa con ella; esto es algo que no hay necesidad de mencionarlo, así que puedes reservártelo y complacer a tu pareja, con eso al menos ella sabrá que lo intentaste y que te importa.

8. ¿Has terminado?: a una gran parte de las mujeres les cuesta más trabajo llegar al clímax, y a pesar que la quieres satisfacer, si le estás preguntando a cada momento la cohibirá mas hasta de llegar a sentirse presionada y fingir el orgasmo.

9. No me quiero poner el condón: es caso que no sea tu pareja oficial, olvídate de que se quedé después de oír eso, lo más probable es que te deje ahí, y lo primero es la salud de ambos, recuerda que sin globo no hay fiesta.

10. No quiero: hombre no se comporten como unos patanes, a pesar de que quizás estés muy cómodo en una posición, si tú chica te pide que cambien, lo ideal es que accedas o decirle que espere un poco.

11. Es pequeño, pero te hará muy feliz: señores si dicen eso antes de empezar, la decepcionaras al instante, mejor demuéstralo en la acción.

12. Estás engañosa, tienes más carne de lo que pensé, te ves más gordita: a ninguna mujer le agrada que le digan que está gorda. Así que si quieres ser hombre muerto, adelante.

13. Gracias: hombre no se les ocurra decir esto, están dando a entender que les hizo un favor al acostarse con ustedes, o peor aún que te dio un servicio.

14. Es que hace mucho frío”, “estaba muy cansado”, “es la primera vez que me pasa”, “créeme no eres tú, pero eres con la única que me ha pasado”: señores no justifiquen se desempeñó, evita arrastrar tu dignidad.

15. Decirles otro nombre que no sea el de ella: un error al cual, es imposible explicarle la magnitud.

16. Cualquier grosería o insulto: todos conocemos que en el calor del momento se pueden una que otra grosería y en si no pasa nada, sin embargo, si la frase es hacia ella se puede molestar sino es de su agrado. Aunque si es de las mujeres que se ponen calientes con eso, no las dejes de usar.

17. Te amo: si es la primera vez que le expresas estos, el peor momento es teniendo sexo, ya que es posible que piense que solo lo dijiste por el calor del momento.

18. ¿Apagamos la luz?: esta pregunta si la hace la mujer, no existe ningún problema, puesto que quizás se sienta insegura con su cuerpo y con las luces apagadas se siente más cómoda. Sin embargo, si es el hombre que realiza este pedido, la mujer puede sentir no le gusta verla desnuda. Por esta razón hombres, si desean mantener solida la autoestima de su pareja, no hagas esa propuesta.

¿Tener amigos con derechos es una excelente o pésima idea?

Todos sabemos que en los momentos de pasión, muy pocas veces pensamos con claridad pero señores debemos tener momentos de lucidez y saber qué decirle a una mujer en la cama. Así que queridos hombre ya conocen frases prohibidas cuando estamos en la cama con una mujer y si no quieren incomodarla, molestar e inclusive pasar un mal rato absténganse de decirlas.

Entérate de los beneficios de la masturbación masculina y femenina con su lado negativo

Nathaly Rodríguez

Ingeniero Geólogo y Redactora de Contenidos Freelancer. Me apasiona la escritura y lectura de historias fantástica fuera de esta realidad en donde dejo volar mi imaginación. Me dedico actualmente a creación de mi propio blogs dedicado a la escritura, conjuntamente redacto mis propias novelas de aventuras y romances para darlas a conocer al mundo.