FTX lanzará una nueva tarjeta de débito en asociación con el magnate de los pagos VISA

Los tokens nativos de FTX subieron más del 7% con la noticia de que Sam Bankman-Fried se asociará con VISA para emitir una tarjeta de débito. Las criptomonedas ahora se han vuelto mucho más fáciles de usar. FTX, uno de los mayores intercambios de criptomonedas del mundo, ha informado que se ha asociado con el gigante de pagos Visa para lanzar tarjetas de débito en 40 países de todo el mundo.

Esta acción permite al usuario pagar bienes y servicios con una tarjeta de débito de "comisión cero". Además, según el sitio web de la compañía, la adquisición de la tarjeta es gratuita.

Sam Bankman-Pride, es una de las figuras más influyentes en las criptomonedas, ha promocionado durante mucho tiempo el deseo de emitir tarjetas de débito FTX. A diferencia de los rieles de pago criptográfico como Lightning Network, la decisión de su empresa de trabajar con rieles de pago heredados coincide con su opinión de que el futuro de Bitcoin como red de pago no es viable.

Para Visa, el evento compite con la reciente incursión de los competidores de MasterCard. El director de Finanzas, Vasant Prabhu, dijo que "si bien los costos están disminuyendo, el interés en las criptomonedas aún persiste", refiriéndose al mercado bajista actual de las criptomonedas.

Kariajni Alfonzo

Soy Ingeniero de Petróleo, Redactora de Contenidos. Me apasiona leer porque me hace despejar la mente y a la vez me nutro del conocimiento que plasman los escritores en cada hoja impresa.