GENDUN CHOPEL: MONJE BUDISTA conocido por ser el APÓSTOL del SEXO.

¿Sabías que existió un fraile sensual y enamorado? Quien tuvo la valentía de modificar la religión restringida por una vida autentica, rebelde y libertaria. No es más que el reconocido monje Gendún Chopel.

Por siglos, ha existido una amplia línea que divide la religión y el sexo. Tanto en los monoteístas como los politeístas. El sexo es visto como un acto de impureza, a su vez condenando los deseos carnales de los individuos practicantes, avergonzándolos ante su propio cuerpo y el de las mujeres.

Por otro lado, las poesías recitadas por el monje budista Gendun Chopel, determinan que la comparación del amor y sexo entre parejas, es como un amor apasionante por la naturaleza. En la práctica Budista, cabe recalcar que la singular forma de dominar los actos oprobiosos y no caer en pecado es bajo el poder de la mente por medio de la meditación.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Esto es lo que DICE Tu NARIZ de tu SEXUALIDAD que AÚN NO SABÍAS! [REAL]

Tradiciones Religiosas ante la SEXUALIDAD de GENDÚN CHOPEL.

En todas las religiones existen órdenes internas de comportamiento para sobrellevar relaciones maritales, algunas impuestas por el hombre y otras por doctrinas únicas que definen a dicha religión. En el Budismo se traduce el sexo como la penetración de un orificio profundamente hasta llegar a la semilla de sésamo. Buda, aun sin ser el apóstol del sexo tibetano modifica visiones inclusive a su favor dependiendo de las circunstancias. Por otro lado, las religiones del mundo se rigen por doctrinas y reglas, en las cuales todas traducen y conducen al mismo fin. Los fieles deben ser personas socialmente perfectas para no ser juzgados por el mundo.

Buda, fue el creador de las primeras ordenes, seguidamente se sumaron las demás. Este modelo religioso, suele tener un poco mas de libertad, sin embargo, sus seguidores son plenos complacientes de las reglas. Gendun Chopel rompió los esquemas religiosos, para él, la adoración hacia el sexo y la aceptación por todos fue un acto de rebeldía ante su comunidad.

Buda, declara la SEXUALIDAD como Prioridad creando el APÓSTOL DE KAMASUTRA.

Para Buda, en la primera aprobatoria de ley, no fue el asesinato sino el sexo o relaciones sexuales como deseen llamarla. Confirmado por especialistas en Budismo Tibetano de distintas Universidades, especialmente la de Michigan.

Donald López, profesor e investigador del Budismo, relata brevemente la historia del apóstol del KAMASUTRA, el primer monje pecador. Historia que por intervención de sus padres, entro en pecado según su mismo pensamiento.

El Apóstol pecador practicante del Kamasutra... Un hombre llamado Sudinna, dejo a sus familiares incluyendo su esposa para convertirse en monje. Pasado el tiempo, Sudinna luego de retornar a su casa, mantiene relaciones sexuales excitantes con su esposa por petición de sus padres, ellos sentían la necesidad que la familia creciera y contar con futuros herederos. Es así como inicia la sexualidad y el pecado dentro del Budismo.

A pesar que ninguna ley impedía las relaciones sexuales dentro del Budismo, Sudinna sintió haber pecado y le comunico a su comunidad, los compañeros sorprendidos por tal acción invocaron a Buda para que éste accionara contra el pecador, Sudinna fue condenado.

Apóstol en Castidad o del Kamasutra... Para el Budismo, las relaciones sexuales, caen en desprecio del placer orgiástico, condenando a todos sus fieles al ascetismo integro personal. La repulsión a la sexualidad no termina acá. Estos religiosos crearon "Blood Bowl Sutra", libro opuesto al Kamasutra. Cada apóstol o monje budista, debe ser modelo de castidad y no representante del Kamasutra, de otra manera avergonzaría al Budismo.

Por otro lado, en las novelas y obras teatrales de la época medieval, modificaron la imagen de los monjes Budistas. Ya no eran los respetados monjes alejados del pecado, pues se mostraban religiosos alegres y libertinos, circunstancia en la cual nacen distintas figuras Budistas fuera del margen de las leyes, incluyendo el apóstol o monje del sexo tibetano.

Siglo XX Nacimiento del Tantra. Resurge el Apóstol del Kamasutra... Durante el siglo XX, un grupo de monjes decidieron modificar su cultural castrar rechazando el celibato y buscar la paz espiritual y mental por medio del éxtasis orgiástico. Aceptando y practicando las doctrinas del Tantra. Pues las leyes del Tantra trata que la felicidad sublime de los individuos la obtenían por medio del sexo y el orgasmo.

Lograron practicar vínculos más sutiles para llegar a las más profundas sensaciones obteniendo como resultado un acto sexual apasionado y relajado. Las suaves caricias, profundas miradas y besos apasionados dieron la oportunidad de explorar nuevas partes del cuerpo. Modificando las bases del Budismo y reformando el apóstol en un ser sexual del Kamasutra..

El TANTRA Funciona y Alienta a El MONJE BUDISTA Gendun Chopel.

El monje Budista Gendun Chopel, destacado escritor, enamorado de la sexualidad. A lo largo de sus poemas realizo un "Tratado sobre la Pasión" donde encontramos un exquisito erotismo nunca antes apreciado en el budismo tibetano. Gendun Chopel fue nombrado y reconocido como el apóstol del sexo por su manera tan distinta de reflejar y defender la sexualidad.

Gendun Chopel contaba con un espíritu arraigado, iconoclasta y libertario. Capaz de defender todos sus ideales incluyendo los sexuales. Otorgándole el renombre del nuevo apóstol del Kamasutra.

En el siglo XX, Gendun fue el monje más famoso e infame, acrecentando su poder por mantener vivos sus ideales. Se mantenía alejado de la tradición oriental, pues la ley de la religión las transformo a su favor. El monje budista Gendun Chopel, nació en la provincia de Amdo en el año 1903. Para el año 1927, se traslada a Lhasa, para incorporarse al monasterio Budista más grande del mundo.

Gendun Chopel Renuncia a las Ataduras Terrenales... El fraile Budista heterodoxo Gendun Chopel, sometidos a las leyes y normas que contemplaba la religión al cual representaba, decide renunciar a las ataduras terrenales y luchó incansablemente por sus ideales y experiencias favorables de una vida libertaria.

Para Chopel, el Kamasutra fue uno de los textos que lo inspiraron a recrear un texto basado en sus experiencias. Su propio tratado relata sobre la pasión vivida constantemente en los burdeles de Calcuta en la vida libertaria que llevaba. Debido a estas acciones de disfrute individualista, se convirtió en el Apóstol del Kamasutra o el Apóstol del sexo Tibetano.

Asimismo, Gendun Chopel denominado por muchos el apóstol del sexo, condenó las acciones hipócritas de las iglesias y del Estado ante su vida libertaria y practicante del sexo, acotó, que el coito es una fuerza natural del hombre y un derecho universal que poseen los humanos.

El Tratado sobre la Pasión lo Acreditó como El Apóstol del Sexo Tibetano... De alguna manera, los poemas incluidos en el Tratado sobre la Pasión, la renuncia irrevocable a las ataduras terrenales, el libertinaje que practicaba cotidianamente y mas allá, las sensaciones descubiertas por medio de las relaciones sexuales, le otorgaron el crédito como el apóstol del sexo Tibetano o de alguna manera el apóstol del Kamasutra, ambos términos están muy bien ajustados a sus ideales y experiencias.

¿El Tratado sobre la Pasión es verdadero? ¿Gendun Chopel habrá dejado descendencia por tantas prácticas sexuales libertinas? ¿Acaso para el monje Budista Gendun Chopel romper los esquemas de castidad era su objetivo?

Estas incógnitas las tendremos disponibles en los siguientes textos. Pues, el monje Budista Gendun Chopel ha sido en toda su trayectoria, un leal representante del libertarismo. Coloco por encima de sus creencias y necesidades como humano.

Gendun Chopel, EL APÓSTOL Pionero del KAMASUTRA.

Gendun Chopel, fue un libertario de la sexualidad. Defendió hasta los últimos años de su vida sus creencias ante la paz mental y sexual que un humano debe contemplar. Aborto la castidad. Amplio los límites de la religión. Como objetivo principal tenia modificar las estructuras internas del Budismo.

Mientras sufre acusaciones por falsificar dinero, fue encarcelado por tres años. Lugar donde perece, mientras las tropas de china liberaban una gran parte del territorio de su pertenecía invadido.

Al monje Budista Gendun Chopel, le hubiera agradado que su "Tratado sobre la Pasión" sacudiera la libertad sexual en el Occidente asiático en la década de los años 60.

Mantener vivos cada uno de los poemas de Gendun Chopel, seria alcanzar el prometido de nirvana, por un camino distinto a lo tradicional, rompiendo los esquemas del Budismo, hacerlo comprensible y libertario, optando por una vida más vital, natural a su vez excitante y apasionante.

Dianorah Chacin

Soy Dianorah, mujer soñadora y Redactora de Contenidos Freelancer. Amplio conocimiento en el mundo de la psicología y motivación personal para la superación de adversidades de la vida cotidiana.