Gigantesca y Sorprendente FOTOS De la Piedra de Inga, Tesoro Arqueológico de Brasil

De gran tamaño y de impactante aspecto natural, se encuentra una fascinante piedra posando en el río de inga, Brasil. Con esplendoroso volumen causando gran impacto por el mismo, es casi imposible de pasarla desapercibida, admirada por muchos, con aspectos totalmente naturales y a su vez poseedora de grandes tallados los cuales parecen jeroglíficos. Calificada como una maravilla arqueológica a nivel mundial. Misteriosa, enigmática, perteneciente a la antigüedad, causando dudas entre sus seguidores que no se agotan de tanto estudio. Con símbolos extraños y llamativos, no es más que la reconocida piedra inga.

PIEDRA De INGA En BRASIL

Esta emblemática piedra de inga, posee unas dimensiones extravagantes, si se quiere comparar pues supera las perspectivas de los expertos que constantemente se posan en sus cercanías para estudiar alguna variable. Hablamos que dicha piedra mide más de 30 metros de longitud y un poco más de 3 metros de alto. En ellas pueden distinguir diseños abstractos los cuales no han sido reconocidos, grabados en su capa exterior expuestos para quienes se interesen en observar.

Existen distintas opiniones de los que han estudiado constantemente esta emblemática roca, pues no conocen su origen ni creación. Algunos arrojan como conclusión final que pertenece al espacio exterior y a través de ella intentan comunicarse con las personas que habitan en la tierra. Antropólogos asumen la hipótesis que esta magnifica belleza natural, emergió del río con mensajes de otro mundo los cuales no han querido aceptar ni poner atención a ello.

Data al menos de hace unos 4 mil años atrás y está catalogada como uno de los tesoros arqueológicos de Brasil, a su vez una maravilla del mundo a gran escala. A su alrededor existe una variedad de piedras con características similares pero no son de gran impacto ni complejidad como la piedra de inga. Se han examinado al menos 500 jeroglíficos en las paredes de todas estas rocas, dando resultados traducibles con mensajes ya escritos en agendas para continuar comparando si se dan variantes.

La piedra de inga, traduce mensajes oscuros, que indudablemente pertenecen al espacio exterior o seres de otro mundo, algunos de ellos los podemos observar en el universo, la vía láctea y la constelación de orión. En las mismas, se observan incontables figuras inclusive un índice con numeraciones romanas. Diversas opiniones de estos escritos, han cambiado su historia constantemente; cada especialista opina distinto, sin llegar una convincente conclusión.

SIGNIFICADO En los SÍMBOLOS De la MISTERIOSA PIEDRA De INGA

Los aspírales, círculos, letras específicamente la U, entre otros elementos más, se concluye que pertenece a una fórmula utilizada para penetrar el umbral a lo desconocido. Otros personajes más dramáticos presumen que es el escrito del fin del mundo. Por otro lado, se presume que el lenguaje bien utilizado plasmado en la piedra es la nueva oportunidad de un renacimiento social a nivel tecnológico y científico. Se discute que existió generaciones nómadas que en algún tiempo se posaron en esta extraña piedra Inga dejando en ella grabados de paz; en resumen, las opiniones varían según los estudios.

De acuerdo a tantas iniciativas por crear opiniones distintas, presumiblemente e independientemente no podemos dudar en cuanto a la importancia de este gran monumento natural; sea cual sea la intención de su creación, lo más importante es que está presente, palpable y a vista de todos. Siendo una gigante maravilla de la naturaleza, dejando entre dicho lo poderosa y enigmática que es la Piedra de Inga.

Dianorah Chacin

Soy Dianorah, mujer soñadora y Redactora de Contenidos Freelancer. Amplio conocimiento en el mundo de la psicología y motivación personal para la superación de adversidades de la vida cotidiana.