Google Assistant ofrece enviar notas de audio a través de WhatsApp sin tocar el móvil 2020

El uso de notas de voz en Whatsapp fue una extraordinaria innovación que facilitó la comunicación de los usuarios sin tener que recurrir a la escritura de textos. Ahora de una forma súper sencilla puedes configurar Google Assistant Español y enviar audios por whatsapp sin la necesidad de tocar tu móvil. Esta alternativa una muy interesante para el envío de mensajes de audio en momentos donde no puedes realizar las maniobras de escribir un texto, incluso, te puedes topar con situaciones que no te permiten tomar el equipo con tus manos y a pesar de ello podrás realizar el envío de tu mensaje de audio de forma muy fácil y segura...

Algunas circunstancias no permiten que los usuarios utilicen sus dispositivos móviles, asimismo, un ejemplo sería cuando conduces tu vehículo. Para lo cual, Google Assistant representa una novedosa solución incluso para aquellas situaciones en las cuales no alcances a tomar tu dispositivo con tus manos. Podemos asegurar que esta aplicación podría salvar la vida de muchos, ya que Google Assistant ha incluido de forma extraordinaria la oportunidad de enviar mensajes de voz a través de la activación de la app por un comando de voz muy eficiente y sencilla.

Entonces, ¿Cómo usar Google Assistant para pasar grabaciones de voz por Whatsapp sin tocar el teléfono? Es sumamente fácil y cualquiera podrá hacerlo... si te encuentras en medio de una circunstancia que no te permite agarrar el smartphone para activar la grabación de un audio, entonces, a través de Google Assistant todo se solucionará. Simplemente pronunciando: "Ok Google manda un audio de Whatsapp a"; seguido de esta frase, indicas el nombre del contacto al cual deseas enviarlo, posterior a todo, grabas el audio que desees y para finalizar indicas la palabra "Enviar" y listo... esto te permitirá de forma inmediata que tu mensaje de voz sea enviado y recibido a la persona que le indicaste al asistente.

Imagina encontrarte en una situación que por alguna eventualidad no puedas usar tus manos o dedos. He aquí, donde Google Assistant podría salvar tu vida con solo enviar un mensaje de audio sin necesidad de tomar el móvil. Recuerda que solo debes usar tu voz. Por los momentos la App Google Assistant se encuentra activo solo en los idiomas Inglés y Portugués, pero se espera que en un lapso muy breve esté disponible en diversas lenguas incluyendo para los Hispano Americanos.