Google crea universidad por 6 MESES y 300 DÓLARES que equivalen a 7 AÑOS TRADICONALES en otras Universidades

Cuando hablamos de una compañía de renombre, precursora en ciencia y tecnología, encargada de estimular el rendimiento y excelencia en amplios conocimientos por medio es sus cursos extra avanzados, los cuales están debidamente certificados, no es más que la famosa Google; basada en proyectos futuristas, visionarios e innovadores, en el cual presenta al estudiante o practicante la no asistencia presencial, es decir, que no necesariamente debe ir a una universidad física donde tardaría al menos 5 años para obtener una carrera eficiente. Pues en las Universidades de Google todo cambio; comenzando por el largo tiempo de dedicación y horas de estudios complementarios. Google manifestó la siguiente incógnita; ´ ¿Para debes estudiar tantos años cuando podrías obtener tu título equivalente en tan solo 6 meses? ¡Interesante no!

Con una visión y misión futurista, esta empresa, ha creado una variedad de cursos en áreas específicas y de interés propio, la cual tendrá costos de 300 dólares aproximadamente y dará la ventaja de obtener un certificado altamente respaldado y equivalente a un título universitario practicado en carreras de al menos cuatro años propiamente. Los cursos de Google son específicamente comprimidos; estudian los sistemas exclusivos y de interés sin tantos rodeos.

En la web existen infinidades de cursos complementarios a la carrera en la cual deseas capacitarte profesionalmente. Sin embargo, han dado un giro bestial en el ámbito del aprendizaje. Las universidades de Google a pesar de ser virtuales poseen un 100% de eficiencia. En la actualidad son la alternativa perfecta para un desempeño óptimo; grandes empresarios se han capacitado por medio de este abanico de oportunidades, pues el tiempo que disponen para asistir a clases es limitado, en cambio desde su ordenador se les ha prestado la posibilidad de desarrollar y ampliar conocimientos. La práctica común de esta modalidad arroja resultados óptimos para su desempeño.

La formación y capacitación vía internet, lleva mucho tiempo en funcionamiento. Su disposición plantea alternativas y soluciones interesantes. En algún momento de sus vidas, grandes grupos innovadores de la distancia, pensaron estudiar vía remota o por internet, esa posibilidad no era viable para otros observadores y críticos del sistema moderno, creando prejuicios ante una sociedad descalificativa, arrojando dudas generales tanto de la titulación universitaria como de los conocimiento adquirido en los practicantes; se transformó en un tabú cibernético. Una vez que la evolución se desarrollaba, se acrecentaba la falta de ingresos para los estudiantes, no logrando costear universidades físicas, estas adversidades dieron cambios inesperados a favor del cibermundo. Es cuando se empoderan los cursos de Google y se posicionan en un excelente lugar de la pirámide estudiantil.

Los cursos de Google gratis con certificado 2020

Google cuenta con un abanico de cursos potenciales para crear los empleados más estratégicos del entorno empresarial. Actualmente, ha creado una serie de cursos vía web, enfocados estrictamente a los habitantes de Estados Unidos, los cuales le facilitaran enfocar el empleo directo acorde a su capacitación profesional. Los cursos de Google están eficiente avalados y para muchos vale la pena realizar esa inversión, pues cuando de una buena educación se trata el dinero pierde su valor. La proyección de recuperarlo es casi inmediata.

Este momento tan dramático y débil que vivimos por medio de la pandemia Covid-19, la cual nos azota sin estimar razón ni condición social, y se ha encargado de atacar el planeta sin ningún tipo de contemplación, aperturando el desarrollo de la iniciación de los cursos de Google, pues funcionan perfectamente para el slogan "Quédate en casa" y Google aconseja "Aprovecha el tiempo y desarrolla tu mente".

Presentaremos una breve lista informativa de los cursos de Google gratis con certificado 2020. Los cuales han causado furor entre los cibernautas.

Las Universidades de Google disponen los siguientes más solicitados.

• "Profesionales de Soporte de TI de Google"

• "Project Management" y

• "User Experience (UX)".

En virtud al progreso obtenido, implementaron becas para estudiantes apasionados por capacitarse, que no cuentan con los recursos necesarios para pagar los costes de dicho aprendizaje. Debidamente respaldada con certificados equivalentes al título universitario. Este diploma sustentará cuatro años de estudios realizados en seis meses, una propuesta ambiciosa para quienes verdaderamente saben de estrategias de capacitación a niveles profesionales.

Google ha creado alianzas con Coursera como la plataforma Premium para disponer de esos cursos exclusivamente online. No requieres ser profesional para optar por estos cursos de Google. Este modelo de capacitación tiene una durabilidad seis meses, una vez culminado, el certificado será realizado por los profesionales de la industria y posteriormente enviado bajo el formato que disponga la empresa.

La formación académica ofrecida por Google no poseen costo alguno, sin embargo, deben pagar la cuota mensual de 49 dólares a la empresa Coursera, encargada de impartir los cursos ofrecidos por Google. Si sumas los meses en el cual completamos los cursos satisfactoriamente, pues obtendremos el certificado Google por menos de 300$. Esta planificación no se realizó con el fin de generar ingresos, sino con la convicción de capacitar profesionales Google´s, atacando la demanda y exigencias empresariales. Estas universidades de Google han brindado soluciones al mundo empresarial, capacitando eficientemente su capital humano.

La Universidad Google vs las Universidades Tradicionales

Existe una gran rivalidad entre las universidades de Google vs las universidades tradicionales. Pues, para las tradicionales, es un proceso absurdo graduar a un estudiante en tan solo seis meses y mucho menos vía online. Este modelo retrogrado no acepta el innovador sistema de capacitación certificada, según ellos, no es válida ni eficiente. Mayormente las herramientas y tutoriales estudiantiles, son manejados por los motores de búsqueda y la biblioteca que ofrece su mayor contendor Google. Este conflicto es contraproducente, pues asumen todo a su favor tradicional, mientras el mundo virtual se empodera sin freno del mundo real.

La pandemia ha sido favorable para atraer a personas interesados en ejecutar los cursos de Google, pues ya de forma presencial resulta por ahora imposible. En los Estados Unidos, las universidades de Stanford y la UC Berkeley, anunciaron el inicio de sus clases vía online y remoto, ambas sujetas a sus disposiciones. Importantes instituciones universitarias del mundo, se han unido a esta magnífica idea, de esa manera no arriesgan la salud ni la vida de quienes deseen desarrollarse a niveles profesionales.

Para la empresa Coursera, el flujo de ingresos ha causado impacto; luego del crecimiento de la pandemia y el ajuste de la paralización mundial de todos los sectores, se incrementó el registro de usuarios por más de 25 millones, lo que se estima un volumen en un 520% aproximadamente al año anterior. Las universidades de Google, pasaron a ser la solución inmediata para continuar el proceso de desarrollo personal y profesional de los usuarios interesados en practicarla.

Corporaciones ponen en marcha la motivación para los distintos gremios que la conforman, a continuar su desarrollo aun con la pandemia en un lado. Los distintos niveles de actividades realizadas desde la comodidad de nuestros hogares, se ha convertido en la práctica más común en estos tiempos de crisis sanitaria. Si aún no has explorado los cursos de Google gratis con certificado 2020, es el momento perfecto que lo intentes. ¡No esperes que te lo cuenten! Anímate a pertenecer a los importantes profesionales certificados por Google...!

Dianorah Chacin

Soy Dianorah, mujer soñadora y Redactora de Contenidos Freelancer. Amplio conocimiento en el mundo de la psicología y motivación personal para la superación de adversidades de la vida cotidiana.