Grupo de Científicos Buscan Restos de GIGANTES en CUEVA de NUEVA ZELANDA.

¿Qué tanto conocemos sobre los gigantes de Nueva Zelanda? Si hablamos de gigantes, rápidamente nos trasladamos a los comic o a nuestras series favoritas donde el protagonista principal es nuestro amigo el gigante, pero en la actualidad no es así. La ciencia, una vez más se empodera de nuestro sitio haciendo muy popular todos sus hallazgos, los cuales nos permite desde tu asiento, viajar al pasado en cada fragmento que a diario leemos, bien sea por las redes, la televisión o cómodamente desde tu móvil.

Asimismo, todo esto arroja que la ciencia explora de forma incansable todo tipo de fenómeno, para aclarar dudas e informarnos de dónde venimos y hacia dónde nos dirigimos, es un sinfín de eventos cruciales y por demás interesantes.

Son REALES las HISTORIAS DE GIGANTES MITOLÓGICOS o simplemente Habitan en Nuestra Mente.

Cuando pensamos en las evidencias de gigantes, ya es de grado espeluznante, porque paso de ser irreal al plano real y con evidencias factibles, que si nos ponemos a pensar, el simple hecho de estar en esas excavaciones y con esos huesos tamaños macros ya salimos corriendo despavoridos, si, así mismo, aterrados porque nuestra mente nunca imagino que existan seres más grandes que nosotros. Actualmente en nueva Zelanda, se realizan excavaciones en la búsqueda de estos fósiles pertenecientes a gigantes, ellos afirman que si existen y que permanecen atrapados en el hielo.

Muchas tribus habitantes de ese país tienen a sus ancestros sepultados en distintas cuevas, lugares que los científicos estudian sin darse cuenta que están perturbando el descanso eterno de estos cuerpos que allí reposan. Por otro lado, los moradores de esa zona se refieren a los mitos de gigantes, es decir, no creen en la teoría de los científicos, sin embargo, no reaccionan negativamente ante los expertos para no perjudicar sus estudios, dejándolos que trabajen tranquilos y de esa manera analicen los eventos y pruebas, de esta forma aclaren al mundo su duda.

A partir del 2016, este grupo de excavadores, sumergidos en sus cuevas, han venido compartiendo fotos de lo más mínimo que en su andar consiguen, dando así fe que están laborando intensamente tras la pista que los lleva en apuros. Lo que si aún no han querido revelar, es la ubicación geográfica de la cueva en la que están trabajando, ya que temen den paso a otros interesados en las evidencias de gigantes y por ende que exploren la misma zona. Ellos deben ser celosos con su proyecto, resguardando hasta lo más mínimo.

Evidencia de la EXISTENCIA de los GIGANTES de NUEVA ZELANDA en nuestro planeta.

Se presume que estos dueños de la ciencia tengan en su poder, parte de un hueso de la pierna de un gigante, la cual mide aproximadamente 2 metros de alto, imaginas encontrar un hueso con esas medidas... de terror. Pues este hueso tiene una antigüedad de más de 2mil años, una verdadera locura pero así es. Esto pasa de ser casi real a transformarse en historias de gigantes mitológicos, llenas de dudas incertidumbres que solo los expertos con sus hallazgos pueden descifrar. En conclusión, la ciencia tiene una vez más la respuesta a nuestras dudas.

Por otro lado, entre el grupo de excavadores se encuentra un personaje clasificado como espeleólogo de la ciencia antigua, este personaje motiva constantemente a todo el personal que ejecuta tal trabajo, para de esa forma mantenerlos activos y sin ánimos de perder el interés. Asimismo, el grupo de expertos decidió crear distintas redes sociales para mantener al mundo informado de todos sus avances, dejando bien en claro que los mal llamados mitos de gigantes ya cambiaron la expectativa del hombre aportando un grado fuerte a esta realidad que está a punto de esclarecerse.

Existe un grupo numero de científicos que no aceptan la credibilidad de este proyecto que revoluciono al mundo y a la ciencia, pues no lo creen posible, sospechando puedan ser acciones para llamar la atención de muchos incluyendo el país de origen como la mirada de el planeta entero, sembrando así la semilla de la duda a todos los que presumimos que en algún lugar de nuestro planeta existan evidencias de gigantes. Estos personajes que trabajan en dicho proyecto, están dando el resto para hacer real sus creencias. Mantienen oculta la información de su ubicación geográfica con apoyo del dueño del terreno donde está la cueva en proceso de exploración.

Si este proyecto arqueológico investigativo da resultados positivos con total evidencias de gigantes, pues superara inminentemente el hallazgo más importante del mundo en cuanto a la ciencia se refiere y no es más que la ubicación y restos de tutankamón. Según distintos intercambios de e-mails, ellos apuestan que este fantástico suceso hará historia milenaria no obstante los participantes culturales de nueva Zelanda no han querido intervenir ni participar dejando pues en incógnita su posible aprobatoria.

Constantemente; existen un grupo de personas que sin escrúpulo alguno pretenden jugar con las creencias de otras, en este caso nos referimos aquellas que tergiversan las información, aportándoles más contenido de la que en realidad es. Debajo del suelo hay mucha información la cual está esperando por aquellos que la requieran investigar y hacer de ellas, un lugar importante en su historia de vida. Hoy nos enfocamos en las historias de gigantes mitológicos, los cuales se mantienen en discusión esperando los resultados y ser expuestos al mundo.

¿Como surgen las HISTORIAS de GIGANTES MITOLÓGICOS en Nueva Zelanda?

Nueva Zelanda está abierta a muchas preguntas, la que más hace ruido es; ¿Vivieron gigantes en nueva Zelanda o simplemente son mitos de gigantes los cuales los moradores desean crecer monetariamente con este tipo de información? Todo este contexto se mantiene con muchas dudas, las cuales serán aclaradas cuando este proyecto concluya. Un habitante de la zona declaro, que existía una cueva llena de muchos esqueletos gigantes los cuales superan los 2 metros de altura, quizás esa cueva solo contenga huesos de las piernas como los que el grupo ya consiguieron en su proceder.

Según los analistas que llevan a cabo este importante proyecto, aseguran que los gigantes de esta historia de nueva Zelanda, existieron y fueron reales. No se basaron en mitos ni historias ni fabulas infantiles, todo lo contrario, si existieron y crearon sus ciudades adaptadas a su enorme tamaño. Asimismo, los que planificaron estas excavaciones, no las piensan abandonar hasta el final esperando arrojen resultados positivos para demostrarle al mundo que no estaban equivocados y que estos gigantes no solo vivían en sus mentes sino en una tierra firme y real llamada Nueva Zelanda.

Dianorah Chacin

Soy Dianorah, mujer soñadora y Redactora de Contenidos Freelancer. Amplio conocimiento en el mundo de la psicología y motivación personal para la superación de adversidades de la vida cotidiana.