HÁBITOS SEXUALES: Estudio científico AFIRMA que LAS PERSONAS INTELIGENTES se MASTURBAN MÁS

Un reciente estudio científico propone que existe una relación entre hábitos sexuales y formación académica bastante fuerte, por lo que afirma que las personas inteligentes se masturban más que el resto de la población. Si la frecuencia en la masturbación y el sexo depende de nuestro IQ, entonces ¿Cómo vivimos el sexo los seres humanos? Conozcan qué más señala el estudio.

¿Existe relación entre hábitos sexuales y formación académica?

El estudio fue realizado por la Escuela Nacional de Salud y Comportamiento Sexual, dirigido por la psicóloga Debby Herbenick, especialista en conducta sexual e investigadora del Instituto Kinsey para la Investigación en Sexo, Género y Reproducción de la Universidad de Indiana, ubicada en Estados Unidos.

Dicho estudio planteaba la relación entre la frecuencia en la masturbación y el nivel educativo de las personas, fue realizado a 6 mil hombres y mujeres de edades entre 14 y 90 años, y requirió de un seguimiento estricto de los participantes. Debido a esto, se trata del primer estudio amplio que resuelve la incógnita de cómo vivimos el sexo los seres humanos.

Gracias a la encuesta realizada en Estados Unidos y a los resultados obtenidos, la doctora Herbenick afirma que las personas inteligentes se masturban más. Además de esto, también reveló información interesante sobre las personas de avanzada edad: Los adultos entre 70 y 90 baños de la encuesta, admitieron que se masturbaron un par de veces en el transcurso de un año.

Ahora bien, la relación entre hábitos sexuales y formación académica esta vinculada a su vez con la felicidad. Como las personas inteligentes saben mejor lo que las hace felices, poseen menos límites al momento de aumentar la frecuencia en la masturbación. ¿Tiene sentido no?

Sin duda, este estudio podría permitirnos saber más sobre cómo vivimos el sexo los seres humanos, incluyendo a aquellas personas maduras que se creían abstemios.

¿Realmente creen que las personas inteligentes se masturban más? ¿O piensan que es un simple fake?

Diana Núñez

¡Hola! Mi nombre es Diana, soy Redactor Freelancer desde hace más de 3 años. Me especializo en varios temas, aunque mis preferencias se basan en temas de actualidad. Próximamente estaré en mi propia marca. Conoce más de mi trabajo en mi Portafolio.