Hallan ENIGMÁTICOS TÚNELES y PASAJES que conectan los CONTINENTES y el MUNDO

Gracias a diversos estudios, se han encontrado una serie de corredores bajo el océano y túneles subterráneos que conectan el planeta, que se presume que conducen a enigmáticos y antiguos mundos subterráneos o que conectan el planeta de una forma misteriosa. Veamos cuáles son los túneles y pasajes en todos los continentes que se han hallado hasta el momento.

Información sobre los túneles subterráneos que conectan el planeta

El gran descubrimiento alrededor de los túneles y pasajes en todos los continentes ha ayudado a crear la teoría de que se trata de una red mundial, que une todos los rincones de nuestro planeta.

Conozcamos un poco de lo que se sabe sobre los túneles en los continentes y los corredores bajo el océano que se han descubierto hasta la actualidad.

Túneles en América

Parte de los túneles encontrados en este continente parecen ser parte de las leyendas de los indios Hopi de Arizona, quienes señalan que una misteriosa gente hormiga les enseñó la construcción de los mismos. Asimismo, ellos también hablan de la ciudad subterránea que se encuentra en el interior del volcán Monte Shasta, en California.

Algunos testigos han confirmado avistamiento de estos extraños seres, así como de una arquitectura que parece maya o azteca. Además, se cree que la Pirámide del Sol de Teotihuacán, en México, es la entrada a la ciudad perdida de Quetzalcóatl.

En Amazonas se encuentran las Cuevas de los Tayos que parecen pasadizos simétricos hacia enigmáticos y antiguos mundos subterráneos. También se cree que conectan con diversas ciudades ocultas en Los Andes.

Se presume que existen otros túneles subterráneos construidos por civilizaciones antiguas en el desierto de Atacama, en Chile. Y Brasil cuenta con su propia red de túneles, con una antigüedad de más de 10 mil años.

Túneles en África, Europa y Asia

En Europa se encuentra la red de túneles subterráneos que conectan el planeta prácticamente, ya que van desde Escocia hasta Turquía. Se cree que poseen unos 12 mil años de antigüedad desde su excavación.

Debajo de las Grandes Pirámides de Egipto se han encontrado edificaciones, así como una red de túneles que va desde el Mar Rojo hasta el Océano Atlántico. Y en el Tibet y China se han encontrado también túneles que parecen conducir hacia enigmáticos y antiguos mundos subterráneos y perdidos.

Corredores bajo el océano

El océano también cuenta con sus propios túneles y pasajes en todos los continentes, que se presumen como subacuáticos vistos a través de los satélites de Google Earth. Por ejemplo, un investigador halló una red de túneles frente a la Península de California, en México.

Asimismo, se han mostrado imágenes de una red subacuática que, se presume, conecta a Australia con la Antártida.

Como estos, se cree que existen miles de túneles y pasajes más que aún no han sido descubiertos, y que podrían completar la red que unirá a todo el planeta de forma subterránea y subacuática.

Diana Núñez

¡Hola! Mi nombre es Diana, soy Redactor Freelancer desde hace más de 3 años. Me especializo en varios temas, aunque mis preferencias se basan en temas de actualidad. Próximamente estaré en mi propia marca. Conoce más de mi trabajo en mi Portafolio.