HARTi y Mitsui Sumitomo inician plan de seguros para Tokens No Fungibles

Como se anunció el martes, la plataforma japonesa de NFT HARTi y Mitsui Sumitomo (empresa aseguradora), anunciaron que para todas las obras de arte digitales que se muestran en la aplicación Harti, el seguro se adjuntará a las obras de defensa civil exhibidas por el vendedor de forma gratuita, y HARTi procesará el pago de las primas.

Bajo este plan, Mitsui Sumitomo pagará una compensación a los propietarios asegurados si sus activos digitales se dañan debido al acceso no autorizado de terceros (hackeo, robo ,piratería de billeteras, etc.) o que sufran errores o fallos de transmisión. En este caso, la compensación se paga hasta 500,000 yenes ($3,661) dependiendo del precio de cada artículo. Las dos partes esperan ampliar la cooperación para proporcionar límites y políticas de compensación más altos en el futuro.

Cuando se trata de desarrollo, Yuya Yoshida, fundador y CEO de HARTi, dijo: "Las cuestiones de seguridad son de suma importancia para facilitar la entrada de grandes empresas japonesas,como grandes almacenes, centros comerciales y grandes marcas. Por lo tanto, esperamos que este nuevo servicio pueda desempeñar un papel en la garantía de la seguridad del mercado secundario interno de China."

"Teniendo en cuenta el valor de los seguros para el desenvolvimiento saludable del mercado interno de prevención secundaria de desastres, el Seguro contra incendios Mitsui Sumitomo, es el primer caso en el que se desarrolló un seguro en Japón. Otras compañías japonesas que han invertido en criptomonedas y NFT son el Banco de Inversión Nomura y el editor de videojuegos Square Enix” Comentó el fundador y CEO de HARTi

Kariajni Alfonzo

Soy Ingeniero de Petróleo, Redactora de Contenidos. Me apasiona leer porque me hace despejar la mente y a la vez me nutro del conocimiento que plasman los escritores en cada hoja impresa.