Impresionantes fotografías que logran capturar un arcoíris de colibrí

Inmerso en el maravilloso mundo de la naturaleza, encontramos una gran variedad de especies y paisajes que nos impresionan en cada paso que damos, ya sea desde un majestuoso prado hasta un hermoso pájaro, pueden regalarnos momentos espectaculares. Los seres vivos tenemos la dicha de disfrutar de estos momentos únicos, sorprendiéndonos con cosas que nunca imaginamos, ya que aún no hemos tenido la dicha de conocer completamente nuestro planeta.

La naturaleza ofreció un momento único que fue capturado por el famoso fotógrafo australiano Christian Spencer desde el balcón de su casa; al lograr fotografiar imágenes impresionantes y mágicas del efecto que produjo la luz del sol en las alas de un colibrí negro que voló frente a la casa del fotógrafo. Un efecto conocido como prismático fue el que se produjo en el cuerpo de este pequeño mostrando una serie de colores deslumbrantes que formaron un arcoíris de colibrí, con los bellísimos colores que se formaron en el ave.

TE PUEDE INTERESAR: [ESTO ES REAL] INSTITUTO SMITHSONIANO y Los GIGANTES de AMÉRICA

El pequeño colibrí ha obtenido un papel principal en estas impresionantes imágenes donde se puedo capturar y apreciar los encantos mágicos que tiene la naturaleza, un evento que muy poco se repiten en esta vida ¿no consideran que es algo sorprendente? Les puedo asegurar que aún queda más magia por ser capturada.

Un arcoíris de colibrí, el magnífico trabajo del fotógrafo Christian Spencer

El colibrí es un ave maravillosa, considerada una de las más hermosas del mundo, es un ser mágico con poderes espirituales según las creencias de algunas culturas ancestrales e indígenas. Según el chamanismo el colibrí es un animal de poder y espiritual que es capaz de guiar y ser un acompañante fiel a lo largo de la vida de una persona. Este pequeño durante años ha sido el modelo del fotógrafo Christian Spencer, en sus bellísimas fotografías.

TE PUEDE INTERESAR: Pruebas de VIAJES en el TIEMPO del Dr. Andrew Baisago

Christian Spencer es un experto fotógrafo australiano que ha vivido en el Parque Nacional Itatiaia, en Rio de Janeiro, en Brasil, un lugar que lo ha envuelto con la belleza y majestuosidad de la naturaleza por 19 años, sirviéndole como inspiración en innumerables ocasiones, en las cuales toma su cámara fotográfica y comparte aquella hermosura única con el mundo.

El fotógrafo australiano ha sido galardonado en varias ocasiones tanto en la fotografía como para grabaciones cinematográficas, un nuevo hallazgo se sumó en su catálogo de fotografías; logrando capturar un arcoíris de colibrí, que se formó con el cuerpo de la pequeña ave al ser atravesada por la luz del sol, un fenómeno sorprendente que Spencer ha compartido con el mundo entero para su disfrute.

TE PUEDE INTERESAR: La FORTELEZA de SUPERMAN ¡¡ES REAL, SÍ EXISTE!!

Un arcoíris de colibrí, las mágicas fotografías que capturo Spencer, en las que asegura no realizó ningún tipo de manipulación digital a las mismas, explico que “No hay una técnica especial”, “solo la difracción de la luz a través de las alas de esta peculiar ave”. El mundo quedo boquiabierta con el toque mágico que impregnan estas imágenes, las cuales son dignas de admiración. Estas y muchas más obras del famoso fotógrafo australiano, se encuentras disponibles en su sitio web y en su cuenta de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: Asteroide Arrokoth finaliza con la principal teoría sobre la CREACIÓN del MUNDO

Christian trabajo anteriormente capturando los bellos movimientos de los picaflor, con el fin de ser utilizado para series y películas, como la titulada The Dance of Time; la cual recibió 10 premios internacionales, al igual que tres de los mejores honores cinematográficos, pero este no fue el final de su amor por los colibríes. En una entrevista en la que participo con la webzine My Modern Met, el fotógrafo comento que había decidido intentar fotografiar el mismo fenómeno con su cámara; luego de volver a fotografiar a la impresionante ave.

Es increíble como por medio de una cámara fotográfica o un vídeo grabadora se pueden capturar momentos tan especiales y poco comunes en instante; así como esa fotografía son los momentos en la vida “únicos” e irrepetibles. Esperemos que pronto no solo Christian Spencer sino muchos otros artistas puedan mostrar más momentos únicos, que nos presenta la madre naturaleza a diario, mostrándonos su perfección y hermosura pero muchas veces si estamos distraídos no los podremos apreciar.

TE PUEDE INTERESAR: VACUNA ANTIRRABICA, la SOLUACIÓN DEFINITIVA a la RABIA en TU MENTE

Nunca dejaremos de sorprendernos de las maravillas que nos brinda la naturaleza, este fenómeno tan particular y natural que ocurre en el cuerpo del pequeño colibrí o picaflor con el simple hecho de ser atravesado por los rayos del sol y generando un magnifico desplegué de colores, contrastando con la sombra que deja su silueta nos hace pensar en lo mucho que nos queda por descubrir. Muestro planeta esconde aun grandes misterios que de seguro nos asombraran, solo basta que abramos bien los ojos para descubrirlas.

TE PUEDE INTERESAR: ¡ALERTA! En la ANTÁRTIDA por el FUERTE CAMBIO CLIMÁTICO Actual

Nathaly Rodríguez

Ingeniero Geólogo y Redactora de Contenidos Freelancer. Me apasiona la escritura y lectura de historias fantástica fuera de esta realidad en donde dejo volar mi imaginación. Me dedico actualmente a creación de mi propio blogs dedicado a la escritura, conjuntamente redacto mis propias novelas de aventuras y romances para darlas a conocer al mundo.