Ingenieros crean una máquina para proyectar hologramas para el hogar 2020

Tal cual una película de ficción fue creada una máquina para proyectar hologramas 2020, el extraordinario invento fue producido por la Empresa Portl Inc. en los Ángeles. Esta ingeniosa solución tecnológica viene a reemplazar el anterior método de vídeo llamada que para algunos resultaba un procedimiento aburrido o ya anticuado, las maquinas para hacer hologramas de la empresa Portl Inc. poseen un tamaño similar al de una cabina telefónica y permite realizar una trasmisión en vivo un holograma para generar una experiencia en tamaño real de comunicación entre personas.

La máquina para hacer hologramas de Portl Inc facilita de forma innovadora una comunicación en tiempo real a través de la proyección de hologramas de familiares, amigos, compañeros de trabajo y hasta de parientes que ya hayan partido de este mundo; la cabina de la empresa Portl Inc. tiene dimensiones de un poco mas de 2 metros de alto, 1.5 metros de ancho y de profundidad más de 50 centímetros; el suministro de energía se puede realizar desde cualquier toma convencional existente en el hogar.

¿Cómo funciona la máquina para proyectar hologramas 2020?

El presidente ejecutivo de la empresa Portl Inc. asegura que cualquier individuo con una cámara y un fondo blanco puede transferir a la maquina un holograma, a lo que éste definió como holoportación y que ésta permitirá interconectar a familiares que se encuentren distantes y que no se hayan podido ver durante periodos de tiempo largos, por ejemplo entre familiares de militares e inclusive entre aquellos familiares que por la actual pandemia del covid-19 se hayan distanciado, permitiendo un reencuentro más personal pero sin riesgo de contraer el virus asesino.

Las maquinas para hacer hologramas de la empresa Portl Inc. tienen un costo que supera los 55.000 dólares, inicialmente Nussbaum presidente de la empresa Portl Inc. asegura que de forma progresiva esperan poder disminuir este precio, entre los planes de la organización también está en diseñar un dispositivo portátil de mesa con un valor mucho menor y con las mismas funciones, esperaremos a ver que tan pronto avanzan estos ingeniosos inventos y que su disponibilidad sea accesible económicamente para cualquier persona que posea recursos mínimos o básicos.

Jhonathan Guglielmelli

Soy Técnico en Relaciones Industriales. Redactor de Contenidos Freelancer, en la actualidad me encuentro adentrándome en el mundo digital, marketing y SEO.