INSÓLITO: METB Reinvierte más de 1 MILLÓN De Dólares en Retiros Pendientes de la Comunidad

Como ya se sabe, esta plataforma ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas y hoy 17 de agosto no fue la excepción. Pues se rumoraba una posible reinversión de todo el capital de los inversionistas en donde se veía comprometido los retiros pendientes por acreditar y el saldo disponible en balance dentro del sistema.

Pues como ya se mencionó METB reinvirtió más de 1 Millón de Dólares en Retiros Pendientes, lo que da a entender con mayor relevancia el gran Esquema Ponzi que está a punto de Colapsar y que para sostenerlo es necesario que ingrese más capital a la empresa por parte de nuevos inversionistas o personas que no conozcan mucho o nada de Criptomonedas para poderlos manipular más fácilmente.

Seguiremos informando.

Todo Actual es un medio de comunicación Digital, responsable de informar y comunicar a todos sus seguidores; opinar es un derecho de todos y el tuyo lo valoramos. Si deseas dar tú testimonio puedes comunicarte con el Equipo de Prensa: +58 424 828 1789

Jhonaikel Guglielmelli

Ingeniero de Telecomunicaciones multilingue. Aficionado por la locución y diseño gráfico/web. Youtuber en crecimiento. El hacking ético y seguridad informática es mi pasión. Dejo volar mi mente al escribir historias atrayentes. Me gustan mucho las series, viajar y conocer lugares impensables.