INVESTIGADOR Confirma que Hubo una CIVILIZACION DESCONOCIDA Aniquilada por un Objeto Espacial.

Un investigador de lo desconocido, afirma que posee pruebas intachables y comprobadas, sobre un evento ocurrido hace millones de años, donde un objeto del espacio sideral se acercó a civilizaciones desconocidas humanas ocasionando su devastadora desaparición, teoría en el cual fue plasmada en su libro, ejemplar que está próximo a salir para la venta. Este personaje, ampliamente conocido entre sus colegas, aseguro que el humano existe hace millones de años pero de una forma desconocida por muchos, acotando pues, que somos el misterio de la vida.

Esta teoría está basada en las civilizaciones lejanas de países muy distantes, los cuales, por su ubicación geográfica mantiene un margen entre lo real y lo desconocido, dándole cavidad a muchas hipótesis y al enlace con lo extraño del mundo. Estos países, Indonesia, Turquía, Egipto y la India, es donde más se hacen presente distintos eventos extraños, los cuales para la ciencia, aún existen muchos sin aclarar ya que tiene pruebas pero de muy poca credibilidad.

¿Real o Falso: Existen SERES en el UNIVERSO DESCONOCIDO?

Se dice que la tierra proviene de un gigante tempano de hielo, donde su temperatura era agradable para los seres que posiblemente la habitaban, teoría que aún no está aprobada, aunque los estudios para aclarar permanecen en la palestra. También dicen los arqueólogos, que para ese entonces ocurrió un evento traumático, es decir, el choque de un cometa contra los glaciares ocasionando que el planeta tierra regresara abruptamente al frio glacial extremo. Desapareciendo de una manera si se quiere voraz, a las civilizaciones desconocidas que para ese entonces pisaban nuestro hermoso planeta.

Transformando la tierra en un húmedo, oscuro, solitario y escalofriante planeta con atmosfera poco útil contaminada de polvo dañino para la supervivencia humana. Todo se radica en una destrucción masiva que ocasiono este cometa. Asimismo, los científicos están constantemente alertas estudiando cualquier acercamiento de objetos extraños provenientes del espacio. Por otra parte. Turquía también sufrió daños, y hoy día transmiten ese suceso a las nuevas generaciones, de esa forma mantenerlas informadas acerca de sus civilizaciones perdidas por tal colisión.

¿La Ciencia lo Sabe TODO SOBRE las CIVILIZACIONES DESCONOCIDAS?

Describe que en Egipto ocurrió algo similar, y sus habitantes guardaron más emblemáticamente su historia, creando monumentos góticos que sirve de demostración para la nueva era y el mundo, apostando que lo sucedido también los afecto y con la nueva creación del planeta aún siguen activos tras las civilizaciones desconocidas de su país.

Las pirámides de indonesia, suelen ser el misterio más activo de nuestra época, los expertos día a día apostados en ese enigmático campo, realizan estudios de toda su creación para poder obtener prontos resultados y hacer al mundo conocedor de ello.

Por otro lado, la ciencia desea explorar todo, ya que para ellos, el todo tiene una razón de ser y nada cae del mismo cielo, todo tiene un principio y un fin. Nada es eterno. Estamos aquí por así lo quiso la ciencia. Para ellos lo religioso queda en segundo plano.

Dianorah Chacin

Soy Dianorah, mujer soñadora y Redactora de Contenidos Freelancer. Amplio conocimiento en el mundo de la psicología y motivación personal para la superación de adversidades de la vida cotidiana.