JAPÓN contará con algoritmos de Inteligencia Artificial para encontrar PAREJAS ROMÁNTICAS 2021

No es secreto para nadie que la tasa de natalidad en Japón es demasiado baja como para no preocupar al gobierno del país. Las razones suelen ser variadas, pero el gobierno aún no conoce la raíz de este problema, por lo que ha dado una solución fuera de lo común: invertir en inteligencia artificial para encontrar parejas en Japón.

Sí, así como lo han leído. La solución para que los jóvenes japoneses consideren la idea de tener bebés para subir los índices de natalidad, es una IA para buscar tu pareja ideal en Japón. De esta manera, los jóvenes podrán encontrar parejas compatibles que los incentiven a formar una familia en un futuro a corto plazo. ¿Quieres saber más sobre este curioso tema? ¡Sigue leyendo!

La verdad tras la IA para buscar tu pareja ideal en Japón

Recientemente, el gobierno de Japón ha revelado su preocupación por los índices tan bajos de natalidad dentro del país, una tasa que cada vez se hace más baja y, a la vez, alarmante. Debido a esto, se encuentran recibiendo propuestas de programas de citas que favorezcan las uniones compatibles entre los jóvenes japoneses.

Además del emparejamiento, el gobierno de Japón también ha expresado que es muy posible que la inteligencia artificial para encontrar parejas en Japón sea utilizada para ofrecer financiamiento o subsidios. Lo ideal de los programas de citas es que los usuarios completen un formulario con sus datos, gustos, aspiraciones y demás información determinante, y con esta información se encuentra a la persona más cercana a compartir los mismos intereses.

¿Por qué la inteligencia artificial para encontrar parejas en Japón será relevante?

Adicional a lo que hemos mencionado respecto a la preocupación del gobierno de Japón, cabe destacar también que la tasa de fertilidad en este país es la más baja del mundo, estando por debajo del 1.8. Aunado a esto, se encuentra la nula preocupación de los habitantes en procrear.

¿Cuáles son los motivos que impulsan a los jóvenes japoneses a no procrear? Las razones pueden ser variadas, desde una cuestión personal hasta profesional, por lo que la mejor idea que se le ha ocurrido al gobierno es desarrollar una IA para buscar tu pareja ideal en Japón, de manera que sea esta la que se encargue de juntar a los jóvenes en edades convenientes para tener herederos.

De esta manera, queda evidenciado que la inteligencia artificial se hace cada vez más relevante en el mundo, entrando incluso en la vida personal de los habitantes de un país. Y si da los resultados esperados para el año 2025, es probable que la tasa de natalidad de Japón crezca considerablemente y se mantenga estable.

Diana Núñez

¡Hola! Mi nombre es Diana, soy Ingeniero Civil y Redactor Freelancer desde hace más de 2 años. Actualmente, me dedico a abrir mi propia marca de Marketing de Contenido y mi Blog personal, Diannuz Blog.