Sabemos que el tema de las criptomonedas continúa generando controversia debido a los riesgos que existen y, sobre todo, por el debate relacionado con la creencia de que se trata de negocios fraudulentos; restándole así veracidad a las plataformas que, actualmente, SÍ PAGAN y son responsables con sus usuarios.
Dicho esto, mi persona JIRBER ALFREDO CORREA DAZA, cédula: V-20640515, soy Ingeniero de Sistemas egresado de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada del estado Anzoátegui, conocidas por sus siglas: UNEFA Núcleo Anzoátegui. En conjunto con mi Esposa Yennaliet Hernández y complicidad con mis Hijos Fabricio Salvador Correa Hernandez y Fiorella Anastacia Correa Hernandez llevamos a cabo un perfecto "Modus Operandi" alineados con otros grandes y reconocidos estafadores de Venezuela, República Dominicana, Colombia, Brasil, México y Estados Unidos; Juntos creamos a METB(My Easy Tron Bot).
Nuestra intención nunca fue estafar a las personas sino de crear un negocio sostenible en el tiempo y rentable para todos, sin embargo, sabíamos a las consecuencias que nos enfrentábamos todos y los riesgos y cargos legales que podemos enfrentar, aún así nada nos detuvo.
Aprovechando el auge del anonimato de las criptomonedas, pudimos aprovechar de hacer transacciones anónimas sin dejar rastro alguno de inspección a los entes gubernamentales. Con el pasar de los meses nos dimos cuenta que para poder llegar a más personas necesitábamos hacer más creíble y humilde nuestra campaña de promoción sobre METB, algo que de verdad tocara los corazones de las personas; el resultado fue hacer donaciones a personas de extrema pobreza alrededor del mundo, y vaya que podíamos, ya que entre todos manejábamos más de 500.000 Dólares que podíamos hacer con ese dinero lo que quisiéramos cuando así lo deseáramos.
A pesar que esa estrategia nos sirvió muchísimo sabíamos que no iba a ser suficiente, por lo que tuvimos que siempre ser más creativos e incentivar a las personas, ya que nos interesaba pintarnos como mansas palomas y ovejitas para que no se dieran cuenta de nuestro esquema piramidal. Comenzamos a realizar concursos en vivo, visitas y reuniones a nuevas personas y darnos a conocer. Se preguntarán qué decíamos cuando nos preguntaban quién era el dueño de metb... pues fácil, simplemente decíamos que era una plataforma descentralizada con la cual podríamos ganar grandes beneficios y cambiar el rumbo de nuestras vidas.
Otra estrategia que comenzamos a implementar y que hasta a día de hoy funcionó para cuidarnos las espaldas fue haber usado la palabra de Dios en el negocio, es decir, todo pero absolutamente todo lo honrábamos en nombre de Dios para que así se nos hiciera más fácil penetrar en las creencias de las personas y poder lograr que invirtieran en el negocio de ensueño que les presentábamos, cuando en realidad todo pintaba desde un inicio como un fraude aunque nosotros no lo queríamos así; sé que suena contradictorio pero así somos los humanos.
El objetivo siempre fue aprovechar la ignorancia de las personas sobre cómo funcionan las criptomonedas y así nosotros cubrirnos las espaldas entre todos, ya que no solo lo hacíamos en el municipio Simón Rodríguez en Venezuela donde actualmente vivo, sino también en todo el mundo a donde queríamos llegar y hacer de las nuestras bajo perfil.
En tan solo un año dejé de ser trabajador en el Hipermercado FAMOSO C.A(actualmente cerrado) y convertirme en mi propio jefe y socio con los más grandes referentes en estafas y fraudes por internet en toda América Latina. Mi esposa y mis hijos al fin pude darles una vida más cómoda, arreglada y con mayor goce y disfruto, aunque en mi mente no dejaba de pensar que era estafando y robando a personas inocentes...
Aún así no me detuve, sumé a mi Esposa e hijos al negocio, ella estuvo de acuerdo en apoyar este negocio fraudulento por el bienestar de nuestra familia, ya que en aquél momento nuestra hija le faltaba pocos meses para nacer y Fabricio ya estaba creciendo y requería de mejores cosas para su vida y desarrollo, es decir, como pareja ligamos a nuestros hijos en todo este asunto de estafas, ya que asumíamos que nada ni nadie nos iba a descubrir, o eso al menos pensamos...
Al cabo de los primeros 15 meses ya eramos personas reconocidas en todo el país, por lo que comenzamos a lavar dinero inteligentemente creando empresas y emprendimientos, entre los más conocidos actualmente en una de las zonas más millonarias de la Ciudad de El Tigre, Estado Anzoátegui Venezuela tenemos a CoinCafe ubicado en el Centro Comercial Unimall y otro llamado VealaCarte.
Todo esto lo hicimos puesto a que ya nos estabamos dando cuenta que no estaban entreando tantos inversionista a la piramide y por ello acordamos junto a los demás socios del negocio disolvernos progresivamente y lavar nuestras ganancias a costa del dinero recolectado de gente ilusa, ignorante y poco profesional que nos entregaban su dinero para """hacer trading""" jajajaja...
Como pueden ver estábamos en la inauguración de nuestro negocio y empresa familiar, tanto que logramos no solo crear a CoinCafe sino poder construir bienes y remodelaciones, ya que honestamente con mi salario de empleado en la empresa antes mencionada solo nos daba para comer lo justo y yo como hombre de familia, desesperado y buscando nuevas alternativas, creo y considero que Dios me puso esta oportunidad en el camino... ¡Aún me pregunto si fue una oportunidad, o si fue una tentación a la le saqué tanto provecho a costa de gente inocente y que tarde o temprano me pasará facturas personales y familiares...! Aún no lo sé y temo descubrirlo.