Joven se “MASTURBA 54 VECES” Porque se le Vencía Su Cuenta “P0RN0”

“Tuve casi 4 semanas afiliado al paquete Premium y no me había dado tiempo de disfrutarla como lo merecía. Mi cuenta estaba cerca de vencerse y quería SACARLE TODO EL JUGO”. Fueron las palabras del joven.

Un chico de 19 años que reside actualmente en la Ciudad y Municipio de Guadalajara, España ingresó al hospital con grandes quejidos en su cuerpo y con una fuerte deshidratación.

El percance ocurrió debido a las largas sesiones de masturbación que se hacía el joven durante casi 24 horas seguidas. Tras este acontecimiento, el chico confirmó al equipo médico del “Hospital Universitario de Guadalajara” que se realizó “54 MASTURBACIONES SEGUIDAS”, lo que conllevó a una complicada deshidratación en todo su cuerpo.

Según informan los doctores que el paciente dijo:

“Duré casi 24 horas dándome masturbaciones continuas porque mi Cuenta PREMIUM de la Plataforma PornHub estaba punto de caducar”.

El equipo médico asegura que el paciente ya se encuentra estable y con mejor cuadro clínico, por lo que prontamente será dado de alta.

Jhonaikel Guglielmelli

Ingeniero de Telecomunicaciones multilingue. Aficionado por la locución y diseño gráfico/web. Youtuber en crecimiento. El hacking ético y seguridad informática es mi pasión. Dejo volar mi mente al escribir historias atrayentes. Me gustan mucho las series, viajar y conocer lugares impensables.