KIVIN: TÉCNICA que PROMETE hacer llegar al ORGASMO en tan solo TRES MINUTOS

Si eres de esas mujeres a las que les cuesta llegar al clímax rápido, este artículo es para ti. Hoy hablaremos sobre una simple técnica de sexo oral, la cual estimula el orgasmo de las mujeres en tiempo récord y las hace llegar al orgasmo en tan solo tres minutos. ¿Quieres saber sobre la técnica del Kivin? ¡Sigue leyendo!

¿Por qué es tan popular la técnica del Kivin?

Aunque se trata de una simple técnica de sexo oral, alrededor del 60% de las mujeres que la han probado han alcanzado el orgasmo de forma rápida y sin perder la intensidad. Esto se debe a que se trata de una forma diferente en que su pareja le practicará el sexo oral.

¿Cómo se estimula el orgasmo de las mujeres de una forma diferente y efectiva? En primer lugar, la pareja debe colocarse en un costado de la mujer y no entre sus piernas; es decir, su cara debe estar perpendicular al clítoris, y no de forma paralela. En segundo lugar, debe ubicar los dedos índice y pulgar a ambos lados del clítoris para darle estabilidad y levantarlo un poco. En tercer lugar, debe pasar la lengua de lado a lado, y no de arriba a abajo.

Con esta simple modificación, la técnica del Kivin promete hacer llegar al orgasmo en tan solo tres minutos, ya que se accede a una parte diferente del clítoris.

Aunque parece una simple técnica de sexo oral, la diferencia se encuentra en lo que sentirá la mujer y en el hecho de que se sentirá dominante al pedirle a su pareja que lo haga de una forma más específica.

Algunos incrédulos señalan que no estimula el orgasmo de las mujeres como se cree, y que se necesitan más de 3 minutos para alcanzarlo; no obstante, la única forma de saber su efectividad y reconocer su popularidad es poniendo en práctica lo aprendido hoy. ¿Se atreven?

Diana Núñez

¡Hola! Mi nombre es Diana, soy Redactor Freelancer desde hace más de 3 años. Me especializo en varios temas, aunque mis preferencias se basan en temas de actualidad. Próximamente estaré en mi propia marca. Conoce más de mi trabajo en mi Portafolio.