El comportamiento sexual de nuestra especie es algo bastante interesante, y son muchas las mujeres que admiten tener mejores orgasmos autosatisfaciéndose, ya sea con ayuda de vídeos de alto contenido sexual o con fantasías propias. Sea como sea, lo cierto es que la autogratificación sexual femenina ya no es un tabú en esta nueva era. ¡Sigan leyendo para saber más al respecto!
¿Cuál es el comportamiento sexual de nuestra especie?
El portal británico Superdrug´s Online Doctor publicó un análisis de resultados derivado de una encuesta realizada a 1000 usuarios aproximadamente, entre los que se encontraban mujeres y hombres de Europa y Estados Unidos, que afirmaban tener mejores orgasmos autosatisfaciéndose.
Veamos entonces los resultados sobre la autogratificación sexual femenina y masculina:
¿Cuánto?
Según los primeros resultados, el 88% de las mujeres y el 96% de los hombres admitieron que la masturbación no era un problema; de hecho, la disfrutan y practican con relativa frecuencia.
En este sentido, las chicas señalaron que lo hacían por una media de 2 días a la semana y 13 minutos por sesión; por su parte, los hombres admitieron hacerlo el doble de veces a la semana y por unos 14 minutos en cada sesión.
Dicho esto, no hay una diferencia tan considerable entre ambos géneros en este aspecto.
¿Cómo?
Ahora bien, el 40% de estas chicas habló sobre cómo usaban juguetes sexuales para ayudarse a llegar al clímax, mientras que el 60% restante solo usaba sus manos. En el caso de los hombres, se determinó que solo el 10% usaba juguetes sexuales.
En cuanto al uso de vídeos de alto contenido sexual, la balanza se inclinó más hacia los hombres; es decir, 67% de ellos lo usan para estimular su imaginación, mientras que solo un 38% de ellas lo usa de forma habitual.
El porcentaje restante se divide entre fantasías propias con la pareja o con personas desconocidas y la literatura erótica como estimulantes mentales y sexuales.
¿Por qué?
En cuanto a esta incógnita, el 56% de las mujeres admite que logran tener mejores orgasmos autosatisfaciéndose y que las relaciones sexuales son menos importantes para ellas. En el caso de los hombres, solo el 19% de los encuestados disfruta más la masturbación que el sexo.
Para el caso de las chicas, están admiten que durante la autogratificación sexual obtienen un mayor placer e intimidad, por lo que lo prefieren por encima del sexo convencional con su pareja.
Estos resultados evidencian que el comportamiento sexual de nuestra especie ha logrado una mayor libertad en cuanto a la masturbación, y que la cantidad de mujeres que lo practican hoy no está tan debajo de la cantidad de hombres, como se esperaría en una sociedad llena de tabúes.