La Empresa QUALCOMM Presentó su NUEVO PROCESADOR Snapdragon 888 2021

En el pasado evento Snapdragon Tech Summit 2020, la empresa Qualcomm presentó el nuevo procesador Snapdragon 888 con todas sus novedades. Se trata de un gran avance en cuanto a conexiones 5G e innovaciones que transformarán los dispositivos de manera exponencial.

Entre las características del procesador Snapdragon 888 se pueden destacar su increíble velocidad de navegación, mejoras para las plataformas de juegos, un nivel de toma de imágenes insuperable y una mayor seguridad para los dispositivos. ¿Quieres conocerlo mejor? ¡Sigue leyendo!

¿Cuáles son las novedades que trae el procesador Snapdragon 888?

Para lograr las diferentes características del procesador Snapdragon 888, su arquitectura utiliza una avanzada inteligencia artificial de sexta generación que permite mejoras de rendimiento y memoria multiplicadas hasta 16 veces. Además de esto, las conexiones a internet se ven optimizadas con 5G y Wi-Fi 6, líderes en la industria de la conectividad.

En pocas palabras, los equipos que utilicen este procesador podrán mejorar todo lo que a los usuarios les gusta, en materia de seguridad, entretenimiento y conexión. Veamos un poco sobre las novedades que este procesador de Qualcomm ofrece a los usuarios:

  • Inteligencia artificial avanzada: Gracias a la combinación entre la inteligencia artificial y un acelerador del doble de capacidad, el motor de la IA ofrece un rendimiento insuperable, que alcanza los 26 tera operaciones por segundo (TOPS) de procesamiento.
  • Plataforma 5G de tercera generación: Con esta plataforma se tiene un mejor acceso a las conexiones móviles a nivel mundial, de manera que la navegación por internet no es solo más rápida, también permite un uso más eficiente de las baterías, con una duración mayor entre cargas. Lo mismo sucede con la plataforma Wi-Fi 6, que permitirá un mayor acceso al contenido de las aplicaciones más avanzadas.
  • Cámara 3 veces más potente: Con la nueva estructura de las cámaras digitales de los teléfonos inteligentes unida al procesador Snapdragon 888, los usuarios podrán tomar videos 4K con opciones HDR en tiempo real, o fotos de hasta 28MP, 64MP y 200MP de calidad, todo ello con una velocidad de toma de 2.7 gigapíxeles por segundo.
  • Velocidad y resistencia para jugadores: Con una combinación de varias tecnologías, un CPU mejorado y un GPU más eficiente, los jugadores podrán disfrutar de gráficos con un 35% mayor de calidad, rendimiento del 30% y una velocidad de respuesta del 20%.
  • Seguridad de encriptación: Gracias a la tecnología en materia de seguridad, los dispositivos gozarán de mayor encriptación, así como podrán cumplir con la Iniciativa de Autenticidad de Contenido que se maneja en la actualidad, para aquel contenido original de los usuarios.

Aunque estas características del procesador Snapdragon 888 son indiscutiblemente atrayentes para la mayoría de los usuarios, esto no es lo único que puede ofrecer. Por ejemplo, el Audio Bluetooth ha sido mejorado, es compatible con el soporte de sistemas satelitales y posee sensor de huellas digitales. Todo en un único dispositivo inteligente de nueva generación.

Diana Núñez

¡Hola! Mi nombre es Diana, soy Redactor Freelancer desde hace más de 3 años. Me especializo en varios temas, aunque mis preferencias se basan en temas de actualidad. Próximamente estaré en mi propia marca. Conoce más de mi trabajo en mi Portafolio.