Una "momia alienígena" de 13.000 años descubierta por la KGB en Egipto

La humanidad durante años ha intentado encontrar indicios de que no estamos solos en este universo y que existen criaturas en otros planetas; pero a pesar de sus esfuerzo no han encontrado algo completamente solido que confirmen sus sospechas, solo fragmentos que han incrementado su deseo de conocer la verdad. Recientemente un vídeo puede ser la prueba que estaban buscando, en el cual posiblemente encontraron la tumba de un astronauta alienígena.

Teóricos de la conspiración afirman que imágenes granuladas en blanco y negro de la de década 1960 muestran como agentes rusos de la KGB se encuentran recuperando el cuerpo de una momia extraterrestres de aproximadamente 13.000 años de antigüedad de una antigua tumba nombrada la “Tumba del visitante” en el gran desierto de Egipto.

Descubrimientos de la KGB en Egipto

Según los teóricos de la conspiración el vídeo es un clip raro, que logro capturar momentos finales de una misión súper secreta llevada a cabo por los rusos, el cual se denominó Proyecto ISIS; lanzado en el año de 1960 con el fin de recuperar los restos de un antiguo astronauta alienígena, conocido como “El Visitante”, quien se dice visito a los antiguos egipcios y les impartió conocimientos acerca de ciencia y tecnología muy avanzada.

Los antiguos astronautas alienígenas, comentan los teóricos que eran extraterrestres especiales de una civilización alienígena sumamente avanzada, lo cuales decidieron visitar antiguas civilizaciones humanas como es el caso de Egipto, Babilonia e Incas y se encargaron de impartir conocimientos sobre ciencia, tecnología, arte y arte de gobernar a los humanos. Las antiguas civilizaciones lograron obtener avances sumamente elevados como es el caso de Egipto que construyo los impresionantes monumentos históricos, como las pirámides.

Muchos escépticos decidieron descartar por completo la historia del Proyecto ISIS ya que consideran que es una invención, según una historia asombrosa y bastante entretenida que se emitió por Sci-Fi TV por primera vez en el año 1998 que se tituló The Secret KGB Abducton Files. El sitio web UFO International Project comento que en el documental se incluía imágenes en blanco y negro que lograron documentar la expedición del Proyecto ISIS al desierto de Egipto en la búsqueda de la “Tumba del visitante”.

El Proyecto ISIS y la Tumba del visitante

Durante la Guerra Fría en la década de 1960, los rusos se embarcaron en la realización del Proyecto ISIS, con la finalidad de poder recuperar el cuerpo de un antiguo astronauta extraterrestre conocido como “el visitante”, al igual que poder obtener acceso a los artefactos y manuscritos tecnológicos antiguos que se encontraban en la tumba y que contenían ciencia y tecnología militar aunque antigua bastante avanzada y podría darles ventaja contra los estadounidenses en armamento.

Los rusos estuvieron decididos a poner en marcha en la activación del Proyecto ISIS ya que les preocupaba que los Estados Unidos hubieran obtenido tecnología avanzada gracias a la nave extraterrestres de ingeniería inversa que se recuperó del lugar del accidente del OVNI Roswell.

El Proyecto ISIS se encontró comprendido por egiptólogos, ingenieros, científicos y especialistas militares de la Academia de Ciencias Soviéticas. El equipo logro encontrar un cuerpo de lo que se cree es un antiguo astronauta alienígena en una tumba en el desierto de Egipto que data de hace 13.000 años de antigüedad.

Esta tumba fue descubierta accidentalmente por nativos beduinos, que al intentar abrir la tumba cayeron enfermos y murieron. Basándose en lo narrado por los nativos beduinos antes de morir, los funcionarios de Egipto supusieron que en aquella tumba podrían encontrar tecnología avanzada como artefactos y manuscritos. Para esa época la Unión Soviética y Egipto eran aliados y por temor a que Estados Unidos obtuviera la información que contenía la tumba, los egipcios se pusieron en contacto con los rusos.

El equipo del Proyecto ISIS se encontraba liderado por Sami Sharaf, un cercano colaborador del aquel momento presidente de Egipto Gamel Abdel Nasser. Las imágenes que documentaron la expedición, supuestamente se obtuvieron por un intermediario ruso que se encontraba relacionado con la mafia rusa; ya que la fuente afirmo haber obtenido el mensaje de los agentes que poseían acceso a los archivos ultra secretos de la KGB.

El momento que el equipo logro ingresar a la tumba de “El Visitante” son lo que mostraron las imágenes. En ese momento se había intentado abrir el sarcófago, este emitió una nube de polvo que el equipo se apresuró a retirarse ya que ninguno contaba con la ropa de protección adecuada. Luego de volver con los trajes adecuados lograron recuperar un antiguo cuerpo alienígena de dos metros de altura. Al realizarle la datación por carbonato, este arrojo que su edad aproximada era de 13.000 años; se pudieron recuperar también artefactos y manuscritos extraterrestres que relatan la historia de que la “Deidad Alada” regresaría.

Aun con todo estos los escépticos dicen que no se puede probar que el vídeo sea autentico a pesar de que Sci-Fi TV afirmo que expertos forenses realizaron los análisis concernientes y confirmaban la genuinidad de dicho vídeo, pero los escépticos siguieron renegando que aunque fuera autentico podría tratarse de cualquier expedición a la antigua tumba de un rey egipcio.

Con mucho en contra los teóricos de la conspiración se basan en la afirmación de los altos funcionarios de la KGB que confirman que el relato es cierto y el cadáver obtenido en esa tumba no era humano; y de no ser humano, ¿Qué se encontraba exactamente enterrado en esa tumba?

Nathaly Rodríguez

Ingeniero Geólogo y Redactora de Contenidos Freelancer. Me apasiona la escritura y lectura de historias fantástica fuera de esta realidad en donde dejo volar mi imaginación. Me dedico actualmente a creación de mi propio blogs dedicado a la escritura, conjuntamente redacto mis propias novelas de aventuras y romances para darlas a conocer al mundo.