La misteriosa sensación de no pertenecer a este Planeta

Básicamente cuando formulamos el tema, venir de otro planeta, pues dejamos entre dicho nuestro sitio de origen, creando así, una atmosfera de dudas en cuanto a quienes somos, de dónde venimos y a donde vamos. Estas sensaciones, si se quieren son normales pues cada uno de nosotros, por lo general, sentimos esa misteriosa sensación de pertenecer a otro mundo. Cierta cantidad de humanos pasamos por este tipo de dudas, las cuales sentimos vinculación por otro planeta y no por el que habitamos. La tierra se ha convertido en el tema del día, pues los científicos segundo a segundo estudian cada cambio que en ella se genera.

¿Tienes sospecha de no pertenecer a este planeta?

Los investigadores discuten entre su gremio que las personas que poseen la rara sospecha de no pertenecer a este planeta y no tienen afinidad ninguna con nosotros, están catalogados como seres del universo pertenecientes a otros planetas o dimensiones desconocidas. Estos seres viven contantemente episodios de confusiones y rechazos de la sociedad, la cual los discrimina sin medir sus sentimientos de culpa por estar en un lugar donde no es aceptado; todo este enigma encierra distintas hipótesis. Los expertos que estudian a este tipo de personas, tienen la absoluta convicción que son espíritus de otras civilizaciones antiguas los cuales se encarnan en la Tierra para tratar de convivir con nosotros.

Dichos entes pertenecientes a otro mundo o a la dimensión desconocida, son más estables emocionalmente y poseen un perfecto equilibro espiritual, la cual no se conjugan con la loca vida terrenal; todo lo opuesto a su estado estacionario de paz interior. Desde ese entonces, ocurre que por vivir en un mundo distinto de donde vienen, sienten la necesidad de escapar de la realidad que los abruma y mantiene en constante stress; ellos sienten, como si la tierra no fuese su hogar, están totalmente incómodos. La realidad para ellos, es que provienen de una civilización avanzada, trabajan unidos, en armonía, con conductas sociales equilibradas y una economía poderosa y sustentable.

Algunos poseen la sensación que no pertenecen a este planeta, suelen manifestar mucho amor por el prójimo aunque no sea reciproco. Su afinidad total por las tecnologías y los temas para normales son elocuentes en ellos, se les da de manera práctica. Ellos encarnados, suelen ser amables, afectivos, respetuosos, en pocas palabras distintos, pues su alma posee rasgos pertenecientes a los extraterrestres. Desde la niñez han sido incomprendidos y les resulta muy difícil conectarse con otros iguales a ellos.

Cuando logran tener afinidad e igualdad social, pues se abren a las posibilidades de compartir ideas, sentimientos y pensamientos, todo esto los conlleva a una mejor relación, ya que este grupo de personas provienen de los mismos espacios y la manera de conjugarse es perfecta. Sin obviar, su incomodidad en la Tierra, manteniendo firmeza a la hora de decidir escapar de la realidad e intentar ser feliz entre su mismo grupo; ellos están en una constante búsqueda de seres con afinidad.

A la hora de dormir, ellos practican viajar para escapar de la realidad y llegar al sitio de donde provienen, dejando en claro que no pertenecen a la tierra y están en ella de paso y simplemente por encarnación espiritual, dándole así una nueva oportunidad de socializar e intentar vivir a plenitud. En el mundo espiritual, se habla que la Tierra esta variando sus alteraciones planetarias dándole paso asi a una cuarta dimensión, propagando de esta manera el mundo a lo desconocido.

Un viaje para escapar de la realidad

Si por casualidad en algún instante sientes que no perteneces a estaTierra, debes concentrarte en mantener firme tu convicción y continuar el camino. Recordemos que la sociedad es nuestro juez inmediato, esperando aprovecharse de el mínimo descuido para enjuiciar las acciones no originales y de esa forma desplazarnos ante ellos. La variedad de sentimientos y personalidades se da mucho en este tipo de personas ya que algunos les gusta ayudar, otros entregar amor, otros solo funcionan si sienten felicidad y gozo en su alma manteniendo paz mental absoluta.

Cabe recordar, que todos aunque vengan de otra dimensión, son distintos y con propósitos diferentes. Pues cada uno decide y conoce cuál es su trabajo en la Tierra. Por ende, se conectan ayudándose unos con otros sin importar quien los juzgue, ya que ese es su principal rol en la vida terrenal; disfrutan hacer el bien, eso los llena de dicha. Vivir con la misteriosa sensación de pertenecer a otro mundo es más que su incierto, situación que no los detiene para continuar en este largo proceso de la vida.

Dianorah Chacin

Soy Dianorah, mujer soñadora y Redactora de Contenidos Freelancer. Amplio conocimiento en el mundo de la psicología y motivación personal para la superación de adversidades de la vida cotidiana.