Samsung lanza el primer Smartphone cuántico Galaxy A Quantum: ¡Ven y conoce sus características!

El mundo de las tecnologías se siguen actualizando y desde hace un tiempo se supo la noticia de la llegada de la tecnología 5G, la cual es mucho más potente que sus antecesoras, y que ya se puede evidenciar en el nuevo Smartphone 5G Cuántico de Samsung. Recientemente, se ha conocido algo más sobre el interesante Galaxy A71 5G y sus características técnicas, siendo hoy lo mejor en telefonía móvil.

El funcionamiento del Samsung Galaxy A71 5G es simplemente inigualable, y más de un usuario de la marca se ha pasado ya al nuevo Smartphone, probando sus interesantes funciones. Y ustedes, ¿Ya conocen los beneficios de seguridad que provee el Galaxy A71 5G?

Conoce al nuevo Smartphone 5G Cuántico de Samsung

La telefonía móvil parecía que no podía sorprendernos aún más, pero gracias a la unión de Samsung y la compañía SK Telecom, hoy podemos tener en nuestras manos el primer móvil cuántico, conocido como el Galaxy A Quatum, que ha llegado para revolucionar el mundo con su tecnología 5G y sus grandes características.

Los beneficios de seguridad que provee el Galaxy A71 5G es una de las cosas más destacables de este nuevo equipo, ya que con la tecnología cuántica se podrá obtener mayor privacidad en cuanto a la protección y el almacenamiento de datos desde el móvil.

Aunque el cifrado aleatorio es aparentemente seguro y muchas aplicaciones lo utilizan ahora, esto pude ser vulnerado fácilmente en un ataque de hacking debido a un patrón frecuente. Pero con la llegada de la ciberseguridad cuántica, los números aleatorios ya no tendrán dicho patrón y los datos personales tendrán mayor resguardo.

El Smartphone 5G Cuántico de Samsung logra esto gracias a su chip QRNG (Generador de Números Aleatorios Cuánticos), el cual capta la intensidad de luz a través de un sensor led y luego lo traduce en información, que genera los números utilizados para el cifrado.

¿Suena complicado cierto? Pues, en términos más sencillos, la clave dependerá de la intensidad de luz del ambiente en el que se encuentre el móvil, la cual nunca es igual ni estando dos veces en el mismo punto. Esto es parte del funcionamiento del Samsung Galaxy A71 5G que ha llamado la atención de la mayoría de usuarios.

La idea de esta aplicación cuántica es que otras empresas y compañías se interesen en sus beneficios y decidan invertir en ella para su totalización; debido a que, por ejemplo, las operaciones bancarias serán incluso más seguras en la actualidad. Ahora bien, demos un repaso por el Galaxy A71 5G y sus características técnicas, donde destaca lo siguiente:

  • Su pantalla es del tipo Infinity-o Super AMOLED Plus, de 6.7 pulgadas;
  • Cuenta con un procesador Exynos 980;
  • Su memoria RAM es de 8 GB y la interna de 128 GB.
  • Posee una cámara angular de 64 MP, una gran angular de 12 MP, una macro y un sensor de profundidad de 5 MP. También posee una cámara frontal de 32 MP:
  • Su batería es 4.500 mAh y posee carga rápida de 25 W;
  • Su sistema operativo puede ser Android 10 con One UI 2;
  • Está disponible en color negro, plateado o azul;
  • Su precio es 649 wones surcoreanos o 530 dólares.

Se espera que el Galaxy A71 Quatum esté disponible para el resto del mundo desde ya, debido a que su distribución comenzó a partir del 22 del pasado mes de mayo. Sin duda alguna, se trata de un Smartphone con lo mejor del mercado tecnológico actual, y sus funciones son las mejores del momento.

Detalles de funcionamiento del Samsung Galaxy A71 5G

El Smartphone 5G Cuántico de Samsung no solo cuenta con un sistema de seguridad actualizado y un estilo de vanguardia, también ha integrado 4 funcionalidades ideales para aquellos que desean usar un recurso innovador sin perder el rendimiento en ningún momento. Entre los detalles de funcionamiento del Samsung Galaxy A71 5G más resaltantes, tenemos:

  • Su pantalla extra liviana y delgada ofrece una experiencia cinematográfica sin igual, ya que posee una pantalla profunda e inmersiva, enfocada en videojuegos, películas y series.
  • Sus 4 cámaras traseras son ideales para tomar fotos y capturar videos como todo un profesional, para esto se combina su sensor de profundidad y las cámaras angulares.
  • Gracias a la cantidad de memoria RAM y de almacenamiento, el rendimiento del equipo se ve bastante beneficiado, por lo que los usuarios pueden realizar varias actividades sin pérdida de tiempo.
  • Cuenta con 19 horas continuas de uso extremo y un tiempo de carga sumamente rápido, por lo que los usuarios pueden utilizar su móvil en cualquier momento y recargarlos en poco tiempo.

En pocas palabras, tanto el funcionamiento como los beneficios de seguridad que provee el Galaxy A71 5G son lo mejor del momento, y nos acercan cada vez más a la supremacía cuántica que está tomando cada vez más terreno en diversos mercados del mundo.

¿Ya conoces el Galaxy A71 5G y sus características técnicas? ¿Qué te han parecido? Sin duda alguna, se trata de un equipo que la Generación Z adorará desde el momento del primer uso, tanto como a la gran mayoría de usuarios que lo ha adquirido.

Diana Núñez

¡Hola! Mi nombre es Diana, soy Ingeniero Civil y Redactor Freelancer desde hace más de 2 años. Actualmente, me dedico a abrir mi propia marca de Marketing de Contenido y mi Blog personal, Diannuz Blog.