Las mejores aplicaciones para crear historias en Instagram para impulsar tus ventas hasta el cielo

En la contemporaneidad las redes sociales se han convertido en una extraordinaria herramienta de comunicación e interrelación de los usuarios, pero no ha quedado en solo en esto ya que muchos empresarios o emprendedores de forma audaz e innovadora están utilizando aplicación para historias de instagram con el propósito de publicitar sus productos o servicios; ésta tiene una gran influencia en gran cantidad de personas que en ella encuentran variadas opciones para presentar sus fotos o videos con múltiples modificaciones entre las cuales puedes incorporar por ejemplo textos o edición de los audiovisuales ¡A continuación te presentamos las mejores app!

8 de las mejores app para editar historias de instagram

1. Hype Type: A través esta aplicación puedes generar los mejores efectos para historias de instagram, puedes editar videos y fotos y adicionar textos según tu preferencia puede ser propios o ésta te ofrece algunos ya predeterminados, puedes incorporar música desde tu biblioteca o Spotify, la descarga de esta aplicación es gratuita para Android y iOS.

2. Font Candy: La aplicación es versátil y sencilla para textos, incluye una gran variedad de tipos de letras, iconos y efectos para personalizarlo según tu conveniencia, dándole mucha originalidad a nuestros efectos para historias de instagram.

3. InShot: La apps para editar historias de instagram Inshot es una de las más útiles a la hora de editar fotografías y videos, permite la aplicación de filtros, stiker, diversidad de letras, incluir efectos musicales desde servicios predeterminados o desde la base de datos, se puede instalar gratis en iOS y Android.

4. Storeo: La principal virtud que posee esta app para editar historias de instagram con la cual podrás subir videos sin cortes y con una duración sobre los 15 segundos, tus seguidores podrán apreciarlos sin interrupciones y no requiere inversión de tiempo en la edición de los mismos, disponible para Android o iOS completamente gratis.

5. Inshot Video Editor: La edición de videos es su principal virtud, permite subirlos en un formato vertical ocupando si lo deseas solo una parte de la pantalla de tu equipo y aplicar el fondo de tu preferencia, una muy útil aplicación para historias de instagram gratuita para iOS y Android.

6. Canva: La adaptabilidad en la edición de imágenes de esta aplicación está fundamentada en el uso de plantillas predeterminadas o podrás hacerlas según tu creatividad en el formato preestablecido para Instagram Stories y realizar las mejores fotos de instagram, puedes realizar su descarga de forma gratis.

7. Over: A través de este programa podrás plasmar mensajes antepuestos a las imágenes o videos según una gran variedad de plantillas que dispones la apps para editar historias de instagram, completamente disponible para iOS y Androi sin recargos adicionales.

8. Story Art: La descarga de esta aplicación por más de un millón de usuarios son soporte para considerar esta apps como una de las mejores en efectos para historias de instagram, permite el uso de formatos previamente elaborados que podrás modificar según tus necesidades cambiando por ejemplo su brillo, tipo y tamaño de la letra y facilita la aplicación de filtros, puedes descargarla de forma gratuita para iOS y Android.

Importancia de saberse proyectar ante los clientes

La publicidad es un mecanismo que permite difundir tu producto para gran cantidad de posibles compradores, a través de estas apps para historias de instagram, tendrás a tu disponibilidad un medio de difusión de tu emprendimiento invaluable que te permitirá sumar el mayor número de seguidores y con el valor agregado que la inversión que realizas para promocionarte es muy baja y con gran potencial de generar ingresos así que aprovecha al máximo estas aplicaciones y proyecta tu negocio hacia el futuro.