LG muestra su máscara facial purificadora de aire eléctrico para prevenir el Covid 19 2021

El mundo empresarial se adapta satisfactoriamente a las evoluciones tecnológicas de una manera eficientes. En esta oportunidad, le corresponde a la prestigiosa empresa LG, Corporación pionera en electrónica y alta tecnología Coreana; esta reconocida empresa ha modelado una mascarilla facial con tecnología de purificación de aire la cual se adapta perfectamente al evento epidemiológico que actualmente vive el mundo. Este purificador de aire portátil puricare, cuenta con una batería de alta durabilidad, posee filtros H13 HEPA los cuales purifican el aire al 100% dejándolo libre de agentes biológicos y contaminantes.

La corporación LG, empresa líder en tecnología y electrónica de punta, ha revolucionado este 2020 y el venidero 2021 con su extraordinario purificador de aire portátil puricare, el cual está diseñado con dispositivos eficientes para darle el óptimo funcionamiento para el cual fue creado. Además de los detalles antes mencionados de su innovador diseño, cuenta con varios ventiladores y una pequeña caja esterilizadora de rayos UV-LED. La empresa no ha aportado mayores detalles, pues aun no han dado declaraciones al mundo informativo ni al círculo social, el hermetismo impacienta a los medios de comunicación.

Esta mascarilla con tecnología de purificación de aire, consta de características tecnológicas altamente avanzadas. La idea principal de la Corporación LG, es adaptarse a la nueva modalidad de vida para toda la humanidad a su vez hacerles más agradable el uso de las mascarillas faciales protectoras del COVID-19.

Características del Purificador de Aire LG Puricare

El purificador de aire portátil puricare, así lo oficializó su empresa desarrolladora LG. Posee características y rasgos únicos de su creación. Al igual que todas las mascarillas, esta posee la misma manera de sujetarla, detrás de las orejas. Acondicionada con una batería de 820mAh, esta batería hace funcionar el sistema de filtración y purificación del aire durante ocho horas de uso continuas si esta en modo ahorro, por otro lado si cambias a modo de alto consumo su durabilidad será de dos a tres horas, esa modalidad la controla el usuario dependiendo de las exigencias de la situación.

¿Cómo funciona el Purificador de Aire Portátil Puricare?

Los usuarios una vez colocada la mascarilla con tecnología de purificación de aire, inhala y exhala normalmente como lo haría con cualquier otra mascarilla. Es allí donde comienza a actuar eficientemente este purificador de aire portátil puricare; se activan los sensores respiratorios, los cuales controlan los ventiladores, aportando aire fresco, limpio y libre de agentes contaminantes como el COVID-19 para los usuarios.

Beneficios de la máscara facial purificadora de aire.

Luego de utilizar y retirar el purificador de aire portátil puricare, para desinfectarlo procedes a colocarlo en su protector UV-LED el cual está diseñado para matar los gérmenes y agentes contaminantes incorporados en dicha mascarilla, este proceso además de ser auto-limpiante es auto-recargable. Su diseño ergonómico contempla la forma del rostro de los humanos así se evita la fuga de aire por medio de la nariz y barbilla. Cada componente que integran este purificador de aire portátil puricare son reemplazables y a su vez reciclables, incluyendo los sujetadores.

Los dispositivos actuales tradicionales no cuentan con la avanzada tecnología que LG ha plasmado en su moderna creación. La mascarilla con tecnología de purificación de aire, es la versión más actualizada, la cual esta eficientemente diseñada para enfrentar la nueva era de vida ante la pandemia existente.

Un gran grupo de interesados en este fantástico proyecto promovido por la corporación LG, ha causado grandes dudas entre la sociedad. ¿Sera cierto que previene el contagio del COVID-19? ¿Cumple con las normativas de filtración de aire y lo purifica al 100%? ¿Este aire es óptimo y provee mejor calidad de vida? A todas estas interrogantes, la gran Coreana LG no ha aportado declaraciones. Pues la empresa solo desea presentarla en la exposición virtual IFA 2020 y presentarla al mundo.

La empresa LG no ha estima el costo de dicha mascarilla, lo que sí está definido es la salida al público. Para el último trimestre de este 2020 saldrá a la venta al público. Se ha realizado una encuesta a diferentes personas si están al conocimiento de dicha creación, algunos respondieron no saber nada de esta mascarilla, otros por lo contrario, manifestaron gran entusiasmo y están ansiosos que esté ya disponible en las tiendas para poder obtenerlas. La mascarilla con tecnología de purificación de aire creada por la corporación LG ya es un estupendo avance para la nueva modalidad de vida.

Su uso debe ser moderador, las ocho horas laborales son lo adecuado, posteriormente se puede reemplazar por las tradicionales mientras llegan a casa para darle su debida limpieza. Todas las mascarillas deben ser reemplazadas cada ciertas horas, así evitamos se alojen las baterías en la mascarilla y no seamos nosotros los culpables de un auto-contagio. Estos eventos se deben evitar. Existen fuentes informativas de la durabilidad de las mascarillas anti covid-19. Es cuestión de informarse para mantenernos sanos y libre del contagio.

Dianorah Chacin

Soy Dianorah, mujer soñadora y Redactora de Contenidos Freelancer. Amplio conocimiento en el mundo de la psicología y motivación personal para la superación de adversidades de la vida cotidiana.