Libro de Enoc: Evidencia que los extraterrestres SÍ EXISTEN!

El universo es por excelencia la cuna del misterio; científicos estudian desde hace miles de años toda probabilidad de vida de extraterrestres. Pero que les digo, resultados arrojan que si existen estos fenómenos del mundo del externo y dueños del universo. Para aclarar dichos misterios se crearon libros sumamente misteriosos y apocalípticos; el libro de Enoc es el más complejo que descifra textualmente los acontecimientos. Son pocos los que han podido concluir su lectura debido a su lenguaje en Geéz, una lengua extinta de origen etíope, que únicamente es conservado por la Iglesia Ortodoxa Etíope.

Gran parte de las iglesias cristianas no abordan el Libro de Enoc a pesar de aparecer algunos códigos en la Biblia en el anexo del Antiguo Testamento. ¿Por qué ejercerán este rechazo? ¿Acaso no abordar dichas citas, evita que el mundo conozca la absoluta verdad? Es absolutamente misteriosa esta posición de las iglesias y sus practicantes.

¿Existe una realidad entre este libro y el mundo que nos rodea?

En algunas citas de los textos del Libro de Enoc, se nombran los vigilantes, los cuales son asignados a los ángeles caídos, quienes practicaron engendrar gigantes personajes nacidos de vientres de mujeres. Estos imponentes gigantes desolaron la Tierra con agresividad y violencia causando pervertir al hombre.

La ciencia en teología, tiene la clara convicción que dichos vigilantes fueron castigados por Dios. Transformando a los hombres a permanecer a la defensiva y dispuestos a la guerra. Con las habilidades de crear y fabricar armas, realizar hechicerías, estudiar astrologías, practicar magias de cualquier índole, etc, instaurando el equilibrio y el terror en la Tierra. Las escrituras del libro de Enoc son exactamente misteriosas con alta complejidad difícil de comprende, sin embargo, los humanos tienen necesidad de explorar y conocer toda verdad que en el se ocultan.

Todo este deseo de conocer lo que dicen las escrituras del libro de Enoc, se deben a el rechazo y ocultismo que manifiestan las iglesias cristianas por él; es como un prohibido a lo ocultismo. Esto desata dudas en cada entorno. Enoc es mencionado en fragmentos de su libro en el cual relatan encuentros con seres superiores, es decir los ángeles caídos, sin embargo, muchas personas insisten en que esos seres son extraterrestres; estas opciones abrieron una brecha entre la duda y lo cierto.

Los representantes de las iglesias cristinas les ha resultado opuesto el libro de Enoc; ellos no aceptan la rebeldía de los ángeles ni el juicio final de la tierra. Aceptan la muerte de las personas, sin embargo creen en posibilidad que van directo a paraíso liderizado, únicamente por Dios. Son opiniones encontradas entre la sociedad y las iglesias; no se han firmado acuerdos al respecto.

Algunos de los misterios ocultos en el libro de Enoc y sus seres extraterrestres

Para grandes grupos de consultores, Enoc era intermediario de los seres extraterrestres. En algunos fragmentos de sus escrituras reza lo siguiente; “Hicieron presencia ante mí, dos hombres de inmenso tamaño, con rostros brillantes y atuendos extraordinarios.” Desde allí parte la sinopsis que Enoc y sus seres extraterrestres fusionaron perfectamente en sus encuentros.

Enoc relata que dichos seres se movilizaban en vehículos extraños parecidos a naves espaciales. Este tipo de ángeles o guardianes espaciales están super avanzados en cuanto al tiempo real de la tierra.

Enoc fue el elegido por estos ángeles caídos o extraterrestres para mantener comunicación y viajar al espacio para realizar encuentros permanentes. Enoc describe que existe un espacio flotante, gigante, con apariencia cristalina en la cual podía apreciar y atravesar las estrellas existentes. Enoc y sus seres extraterrestres han hecho historia. Añorada por muchos y menospreciada por otros.

Aun permanece en discusión el libro de Enoc por la iglesia de forma privada. Ellos desean mantener lo más oculto las escrituras del libro de Enoc, y en su preferencia ni nombrarlas. ¿Sera que Enoc interrumpe en las escrituras bíblicas? ¿Acaso la Biblia cristiana esta realizada, transcrita y editada a favor de sus practicantes? ¿Por qué ocultan las escrituras del libro de Enoc? Todas estas dudas las iremos aclarando en la medida que logremos atrapar información exacta. Continuaremos en las investigaciones; las dudas aun permanecen en el tiempo.

Dianorah Chacin

Soy Dianorah, mujer soñadora y Redactora de Contenidos Freelancer. Amplio conocimiento en el mundo de la psicología y motivación personal para la superación de adversidades de la vida cotidiana.