ALMOHADA DE CERVEZA: Creada para Beber mientras estás Acostado en tu Cama

Este ha de ser uno de los mas ingenioso invento para nosotros... Desde hace muchas décadas atrás, el consumo de cerveza está relacionado al hombre como un sinónimo de celebración, esparcimiento, relajación y hasta placer, pero una nueva invención está revolucionando todos estos conceptos, con la creación de la almohada de cerveza.

Por otro lado, esta maravillosa idea surge en la Ciudad de Los Ángeles, California y el nombre de su inventor al cual todos debemos agradecer es Phill, cuya invención nace de la necesidad de poder estar acostado en la comodidad de su cama y a la vez consumir este elixir de los dioses... La Cerveza.

Beneficios de la ALMOHADA DE CERVEZA.

Este inmejorable invento, créanlo o no, tiene aplicaciones mayores al exquisito consumo de la cerveza, también posee propiedades de relajación que según su criterio son aportadas por la espuma de la cerveza, también brinda beneficios a el usuario como “soporte lumbar”, podríamos considerar de forma muy objetiva que en realidad este vendría a ser un innovador invento ya que brinda beneficios a la salud y a su vez permite la almohada de cerveza, cumplir con tan anhelado sueño de todo consumidor de este jugo de los dioses... tomar cerveza en la comodidad de nuestras camas.

Presentación de la ALMOHADA DE CERVEZA al Mundo.

El inventor mostró a través de las redes sociales como realizó este extraordinario invento y que bautizo con el nombre “Beer Pillow”, traduciéndolo al español almohada de cerveza, desde el momento que Phill presento ante el mundo ésta excepcional iniciativa, indudablemente, se volvió viral ya que la redifusión del video supera las 2000 reproducciones en su primera semana, al ser compartidos por sus seguidores y es que para algunos Phill logro cumplir la fantasía de muchos hombre e incluso por qué no hasta muchas mujeres... Disfrutar una exquisita cerveza en la comodidad de la cama.

No nos queda más que agradecer a éste inventor por cumplir uno de los sueños más preciados del hombre en su cama... La almohada de cerveza, esta invención tan anhelada en las últimas décadas por hombres y mujeres por fin se cumple, permitiendo que nuestros sueños sean acompañados por las caricias de la espuma de la cerveza, el refrescante y exquisito sabor de la cerveza, hoy centenares o miles de hombres agradecen a su inventor y nos convertimos en sus más fervientes seguidores, gracias Phill¡

Jhonathan Guglielmelli

Soy Técnico en Relaciones Industriales. Redactor de Contenidos Freelancer, en la actualidad me encuentro adentrándome en el mundo digital, marketing y SEO.