Lugares extremos para cumplir las más exquisitas fantasías sexuales

Cuando hablamos de fantasías sexuales, hablamos de todo un mundo la cual engloba sexo, amor, pasión, lujuria y entrega total pero a pesar que lo generalizamos, pues casi siempre terminamos cayendo en la rutina dejando a un lado el cumplir con los deseos que en algún momento te pasaron por la mente y quizás por temor o vergüenza no le comunicas a tu pareja para cumplir con dicho placer. Se considera que las fantasías sexuales ayudan a mantener las relaciones entre parejas y de esa manera salen del estado de monotonía y enfriamiento del amor.

¡FRASES que DETESTA Escuchar Una MUJER Cuando está en la CAMA! [TE LO ADVERTIMOS]

Los expertos recomiendan generalmente, romper el hielo entre pareja y de esa forma darse a conocer mucho más, permitiendo que la relación fluya placenteramente a tal punto que no pase el umbral de la infidelidad de ambas partes. Cuando se nos antoja tener sexo en sitios y lugares ajenos a nuestro entorno cotidianos para salirnos de la monotonía, pasa a ser una práctica que en la actualidad está generando cierta tendencia donde todos ya desean ponerla en ejecución, de esta manera suben ese ego extremista que los hace sentir guerreros y guerreras de vida capaces de ejecutar hasta lo inimaginable.

El amor se debe alimentar día a día, con gestos de cariño y dulces palabras las cuales llenan los sentimientos de hermoso placer, pero cuando nos referimos al verdadero amor anhelamos que sea de forma transparente, único, mágico, especial, extremadamente pasional y con un exceso toque de locura para hacerlo aún más inolvidable dejando bien claro que si existen lugares para tener sexo que no sean los cotidianos, es decir la casa o la misma cama desde hace tantos años atrás, entre otros que causan aburrimientos en la relación de pareja.

TENER RELACIONES SEXUALES SIN PRISA Hará EXCITAR MÁS A Tu PAREJA [REALMENTE DEBES VERLO]

Existen distintos gustos para diferentes placeres, por ejemplo el hombre es más arriesgado, sus fantasías sexuales no tienen límites, para ellos cumplirlas todas seria inalcanzable la vida ya que siempre buscan innovar más sus locuras de amor. Tener sexo en el carro en plena vía pública, en el ascensor que conduce al apartamento, en la oficina cuando el personal está almorzando, en el baño del restaurante, en la terraza, en la playa aun llena de turistas, en un concierto, en el baño de un avión, en fin, son incontables las locuras que un hombre es capaz de hacer por amor y satisfacción personal.

¿Haz Pensado que te puedes DEFINIR Como una PERSONA SKOLIOSEXUAL Y Aún NO LO SABES?

Al contrario de las mujeres, algunas suelen ser sumisas y delicadas, complaciendo en su totalidad a su pareja dejando a un lado su deseo propio. Otras, solo cumplen las fantasías sexuales mas habituales para no pasar los extremos y de esa forma no dar mal que pensar a su pareja. No obstante, las más activas se van con todo lo que las satisface sin poner ningún tipo de freno ni detenerse por algún motivo o prejuicio. Capaz de tener sexo en el lugar que prefiera a la hora que deseen sin ningún tipo de atadura ya que para este tipo de féminas lo importante es vivir y hacer realidad tal experiencia.

¿REALMENTE Hay Beneficios de tener amigos con derechos o es una MALA IDEA?

El sexo inesperado suele tener cierto tabú dentro de la sociedad, ya que la misma enjuicia sin precedentes a quienes lo practican liberalmente, dejando en claro que no es permitido aquellos lugares para tener relaciones fuera de casa, omitiendo que por más que la sociedad se imponga ante esta situación, pues los practicantes de la misma se quedan oídos sordos a tal queja y siguen su curso sin importar que tan daño causan a su entorno. Si bien, tener sexo en un ascensor y ser pillados no es para nada agradable pero los que lo ejecutan disfrutan su momento dejando como huella de lo vivido.

BENEFICIOS De La MASTURBACIÓN en el Hombre y la Mujer [LO DICE LA CIENCIA]

Considerando pues, que amarse y ser amado con total lujuria y pasión seria colocarle le cereza al pastel la cual llena y satisface tanto en el ámbito sentimental como el personal. Cuando se complace a ambas partes, se disfruta al máximo queriendo que esta práctica sea repetitiva y con mayor frecuencia. En lo que a mí respecta, los lugares para tener sexo los hace una misma, cada quien pone su toque, su acción, su olor, aroma, pasión, lujuria, en resumidas cuentas una misma hace que las fantasías lleguen para complacernos mutuamente sin tabú social que impida que el amor se haga libremente.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: CARACTERÍSTICAS DEL INTERCAMBIO DE PAREJAS Que NECESITAS Aprender y Quizás PROBAR

Dianorah Chacin

Soy Dianorah, mujer soñadora y Redactora de Contenidos Freelancer. Amplio conocimiento en el mundo de la psicología y motivación personal para la superación de adversidades de la vida cotidiana.