Maneras de morir que solo se ven en libros y películas

Hay diferentes maneras de morir que se robaron el corazón de muchos, se volvieron icónicas para el público lo cual deja méritos al dueño de la obra. La presencia de personajes que cobran vida a la historia, nos hace sentir muchas emociones tanto buenas como malas.

Estamos conscientes de que podemos tener cualquier reacción hacia este tipo de escenas, una triste es lo más lógico, ya que el personaje significó muchos para nosotros, dejando una pequeña marca en nuestras vidas y recuerdos agregados por siempre.

Pasa a menudo al momento de estar viendo películas constantemente nos llega a dar nostalgia cuando una figura participe de esta fallece es común que podamos sentir tristeza o algo similar ante ello ya que en toda la película él pudo ser el que generó la atención de cada uno de ustedes, lo cual a pesar de ser un personaje ficticio deseamos que la vida de este no termine de esa manera. Estas escenas pueden ser sentimentales, desgarradoras o incluso raras para nosotros, ya que quieren reflejar la escena de diversas maneras, los tipos de muertes podrían ser:

Muertes dolorosas que causaron impacto

Aquí se encontrarán dramáticas muertes que conmovieron a más de uno

  1. Romances con finales tristes: Nos encanta la típica pareja en la que se aman mutuamente y quieren estar juntos hasta el final, considerándose como modelo a seguir para todos que el amor existe y es duradero. Sin embargo, no todo es color de rosa ya que suele suceder de que uno de ellos dé la vida por el otro, lo cual es algo que muchos les da tristeza, podemos poner de ejemplo a “Titanic”, que fue una de las historias más recordadas no solamente en el lado romántico sino también la muerte de Jack que ocasionó impacto.
  2. Sacrificio de los padres: El cine busca la manera de reflejar, las decisiones que los padres son capaces de aceptar por sus hijos, es algo verdaderamente lindo pero triste a la vez, nos deja una reflexión y es que ellos estarán siempre para nosotros y nos protegen como no tenemos ni idea. Con esto podemos recordar a Guido de “La vida es bella”
  3. Disney: Fue una de las compañías donde se transmitieron excelentes trabajos con personajes realmente increíbles, es difícil no llorar por una de las figuras que lograron cautivarnos en todos los sentidos, le ha llegado al corazón de todo público sobre y más para los niños. Nos da el mensaje de que tenemos que tener en cuenta cada momento lindo con las personas que queremos y admiramos. La lista es muy larga pero se puede encontrar en primera fila a Mufasa en el “Rey León”
  4. Mira a ambos lados antes de cruzar: La película “Destino final” nos dio una gran lección sobre todo para seguridad vial y es que debemos estar atentos al momento de cruzar la calle, nuestra vida está en juego si no ponemos atención a las cosas que están a nuestro alrededor, esto es algo que tenemos tener en cuenta si queremos seguir viviendo.
  5. Hacer enojar a un asesino no es buena opción: Esto es algo muy visto desde que empezaron a realizar estas obras, es un clásico en las películas de terror. Normalmente son las escenas donde el personaje se hace el gracioso con un sujeto peligroso haciendo que este se enfade demasiado, ya con eso sabemos que lo que obtendremos será una muerte dramática.
  6. Utilizar la puerta de la mascota como salida: Suele pasar que los criminales busquen cualquier lugar de fuga con el fin de ser atrapado, no tiene todo el tiempo del mundo para ingeniar un mejor escape y prefiere ser aplastado por la entrada del can lo cual más pequeña que el cuerpo.

También podemos encontrar muertes que fueron catalogadas como las más tontas en el cine, ya que la mayoría solo busca burlar a la muerte sin esperar nada a cambio. No siempre suele haber tristeza en ellas, podríamos decir que existen muchas las que nos ha hecho reír a pesar de que el personaje acaba con su vida.

Fallecer es algo que está predestinado, el cine refleja cosas que se asemejan a la realidad. Estos tipos de muerte nos dejan una enseñanza en varios ámbitos y recalca que las personas no duran para siempre. Aprovechemos cada pequeño detalle con ellos antes de su partida y nos apoyaran.

Jhonaikel Guglielmelli

Ingeniero de Telecomunicaciones multilingue. Aficionado por la locución y diseño gráfico/web. Youtuber en crecimiento. El hacking ético y seguridad informática es mi pasión. Dejo volar mi mente al escribir historias atrayentes. Me gustan mucho las series, viajar y conocer lugares impensables.