¡Maratón “21 Días de AMOR PROPIO”, Inícialo HOY MISMO y AMATE MÁS TODOS Los DÍAS!

La vida está llena de desafíos diariamente, los cuales debemos tener la clara convicción que serán superados satisfactoriamente. Ahora bien, ¿Conoces el camino del amor propio para una mejor paz mental? ¿Aplicas el valor del amor propio hacia ti mismo?

Hoy tienes la gran oportunidad de iniciar el mejor trabajo de tu vida! Si, como lo terminas de leer. Hoy inicia el auto cuido, la autoprotección, el momento perfecto para elevar los niveles de autoestima y conocer el camino del amor propio para una mejor paz mental. Sigue con nosotros y descubre el valor del amor propio hacia ti mismo.

TE RECOMENDAMOS LEER: 5 EJERCICIOS MILAGROSOS para RECONECTARTE Contigo Mismo y TRANSFORMAR Tu Vida

Tips para Encontrar El Camino del Amor Propio para una Mejor Paz Mental en tan Solo 21 Días...

Tener amor propio y valorase como individuo, no tiene precio. Conocer el valor del amor propio hacia ti mismo es fundamental para elevar todos los niveles de autoestima.

Para ello, te aportaremos unos tips poderosos que te ayudaran a encontrar el camino adecuado del amor propio para una mejor paz mental.

* Día 1: Inicia este desafío del valor del amor propio hacia ti mismo y autoestima elevado, fijando una meta para el mes que llevas en curso.

* Día 2: Agradecer a Dios, a la vida y al universo aumenta tu poder mental. Para mantenerlas, realiza una breve lista de las cosas por las que debes agradecer y otras por las que trabajas en obtenerlas y cumplirlas. Este paso, es el mejor camino del amor propio para una mejor paz mental.

* Día 3: Cuando inicias una reorganización de tu vida debes hacerlo igualmente con tu closet. Descarta lo que ya no utilizas y quédate con lo útil; recuerda que lo útil hace tu vida importante...

* Día 4: Disfruta de los alimentos preferidos; aunque parezca aburrido, hacerte tu comida favorita es un acto de amarte propiamente sin esperar que otros lo hagan por ti o para ti.

* Día 5: La soledad personal sana es necesario practicarla y sin caer en depresión. Una caminata a solas, es el inicio al valor del amor propio hacia ti mismo, pues, en esta etapa descubres que la soledad es buena compañera.

TE RECOMENDAMOS LEER: Importancia de Reinventarse Para Alcanzar la Felicidad

* Día 6: La ducha es uno de los momentos más individuales que debes practicar. Recrea constantemente un ambiente propio y cómodo donde lo disfrutes al máximo. Has uso de todos los implementos necesarios para tener una experiencia única de amor propio.

* Día 7: Amate y disfruta de las películas que más te agraden, aquellas que llenen tu espíritu de emociones positivas; de igual manera, dedica tiempo a la lectura y meditación. Encuéntrate por medio de ambas y hallaras el camino del amor propio para una mejor paz mental...

* Día 8: Arréglate para ti y por ti aún estando en casa; activa tu belleza, elegancia, clásica o divertida, en fin, la belleza exterior dice mucho del valor del amor propio hacia ti mismo. Este paso es fundamental, practícalo desde ya y sentirás que tan fantástica es la vida una vez que inicia el proceso del cambio por el amor propio.

* Día 9: Los deportes son parte de cuanto te amas. Hoy es un gran día para elevar tu actividad física al máximo.

* Día 10: Graba todas las canciones que activen cada sentido y te hagan sentir viva, con el fin de proporcionarte energía en los días que sientas que ya no puedes. Esta terapia es sumamente importante practicarla.

* Día 11: La soledad personal sana y sin caer en depresión la puedes iniciar con la meditación. Es la terapia perfecta para reencontrarte con tu yo interno.

* Día 12: El mejor obsequio para nosotras es sentirnos y vernos bellas, para lograrlo, regálate unas terapias de belleza que eleven la autoestima personal.

TE RECOMENDAMOS LEER: RECOMENDAMOS Para CUIDAR Nuestras EMOCIONES

* Día 13: Libera tus redes sociales de personas toxicas y que resten cosas maravillosas de tu vida. El valor del amor propio hacia ti mismo inicia desechando lo negativo. Lo que verdaderamente funciona es sumar, no restar...

* Día 14: Obsérvate en un espejo diariamente y halaga lo hermosa, inteligente y capaz que eres. Esta terapia practícala hasta hacerla habitual. No esperes que otros lo hagan por ti.

* Día 15: Disfruta de las maravillas que te ofrece la vida; un atardecer, un amanecer, la luna, las estrellas. El universo se une para ofrecerte sus bellezas, disfrútalas donde actué la soledad personal sana y sin caer en depresión. Es un momento mágico.

* Día 16: Decide regalarte lo que tienes en mente, una prenda, un libro, un viaje, un accesorio, en fin, aquello que te llene y esperabas tener. Es allí donde comprendes que eres valiosa para ti misma y te amas por encima de todo.

* Día 17: Ofrece palabras de afecto a quienes lo merecen. Es una tarea de valor del amor propio hacia ti mismo y hacia los demás.

* Día 18: Realiza aquello que te encantaba cuando eras pequeña y que por cuestiones de la vida dejaste de hacer. El momento es perfecto para realizarlo.

TE RECOMENDAMOS LEER: ¿Cómo Puedes Convertirte en una Persona MÁS SEGURA y POSITIVA?

* Día 19: El mejor descansar sin culpa está esperándote en tu recamara. El camino del amor propio para una mejor paz mental es descansar sin nada de culpa.

* Día 20: Practicar la reconciliación y darle paso al amor puro y sincero es una terapia sentimental perfecta.

* Día 21: Planifica objetivos y metas a corto plazo que puedas realizar en pocos pasos, donde abunden los resultados óptimos y fluyan los máximos niveles de amor propio. Esta terapia mide tu capacidad de solucionar sin agotar los recursos dispuestos solo para ti.

El camino del amor propio para una mejor paz mental inicia desde el instante que despiertas. Es necesario practicar estas terapias para observar los resultados plenos y satisfactorios.

El momento es Hoy...

Practicar el valor del amor propio hacia ti mismo es la nueva apertura a un mundo perfecto de grandes posibilidades exclusivamente para ti, brindadas por la vida y el universo. Atrévete!

Dianorah Chacin

Soy Dianorah, mujer soñadora y Redactora de Contenidos Freelancer. Amplio conocimiento en el mundo de la psicología y motivación personal para la superación de adversidades de la vida cotidiana.