MARKHOR M1: Conoce la primera BICICLETA PLEGABLE e INTELIGENTE con dispositivo ANTIRROBO 2022

Aparte de una excelente autonomía máxima eléctrica y funciones de seguridad inteligentes, la M1, desarrollada por Markhor, se ha convertido en la mejor bicicleta eléctrica plegable del momento. ¿Por qué? Porque cuenta con un novedoso dispositivo antirrobo que hará que cualquier ladrón piense dos veces antes de intentar llevársela. ¡Sigan con nosotros para saber más!

¿Cuáles son las novedades del dispositivo antirrobo de la M1?

Aunque parece una bici eléctrica convencional, la M1 ha revolucionado el mercado con sus interesantes funciones de seguridad inteligentes. La empresa detrás de su diseño es Markhor, ubicada en Estados Unidos, que ha pensado en ir más allá de una simple bicicleta eléctrica plegable.

Empecemos por sus características de diseño: La bici posee un peso menor a los 25 kilogramos y su carga útil alcanza los 120 kilómetros. Es de 6 velocidades, plegable, con un cuadro fabricado en magnesio, rin 20, con frenos de disco mecánico y cuenta con una pantalla LED. Asimismo, es fácil de transportar una vez plegada y se pliega en menos de 3 segundos.

Su motor es de 36V, al igual que su batería de litio, tiene una autonomía máxima eléctrica de 29 kilómetros, y alcanza los 48 kilómetros en autonomía asistida; hasta el momento, su velocidad máxima es de 25 km/h. Al llegar hasta aquí, podemos apreciar que se trata de una bici eléctrica como las comunes.

Ahora hablaremos de su dispositivo antirrobo: Su nombre es MaxTracker y combina 3 funciones de seguridad inteligentes. Si un ladrón piensa llevársela, debe primero ser capaz de abrir el candado de seguridad; posteriormente, deberá lidiar con una alarma sensible al movimiento y de altos decibelios, que solo puede ser controlada a través de una app en el dispositivo del dueño. Por último, si es que logra moverla de su sitio, la bici cuenta con una función de seguimiento en tiempo real por GPS, oculta en el lugar donde se coloca el agua.

En caso de que el ladrón logre llevársela y el dueño no pueda recuperarla en 30 días, Markhor garantiza la devolución del dinero a su dueño; sin embargo, para llevársela, el ladrón tendría que desarmarla completamente. La bicicleta eléctrica plegable M1 ya se encuentra disponible en la web de Markhor, y tiene un costo de 1500 dólares. Y a ustedes, ¿qué les parece este interesante vehículo?

https://ecoinventos.com/markho...

Diana Núñez

¡Hola! Mi nombre es Diana, soy Redactor Freelancer desde hace más de 3 años. Me especializo en varios temas, aunque mis preferencias se basan en temas de actualidad. Próximamente estaré en mi propia marca. Conoce más de mi trabajo en mi Portafolio.