MATRIZ ANIMAL: ¿Cómo ELEGIR Un NEGOCIO RENTABLE Para EMPRENDER? 2021

¿Conoces las pautas de cómo elegir un modelo de negocio rentable? ¿Sabes cuales son los tipos de emprendimiento que existen para iniciar la carrerea competitiva? En esta oportunidad te ofrecemos una guía explicativa de cómo elegir en que negocio puedes emprender sin tropiezos según tu matriz animal.

Al momento de emprender, iniciamos la aventura empresarial de nuestras vidas. Ahora bien, ¿Cómo elegir un negocio rentable, innovador y eficiente? ¿Cuál es el animal que representa el emprendimiento de tu vida? Seguramente, estas interrogantes te rodean, sin embargo, es necesario tener claro los objetivos y metas del mismo tras la matriz animal que nos identifica.

¿Cómo ELEGIR un NEGOCIO RENTABLE usando la MATRIZ ANIMAL?

Saber cómo elegir un negocio rentable no es tarea fácil, recordemos que éste aportara cambios importantes para nuestras vidas. Es necesario tomar en cuenta los objetivos y metas por alcanzar con dicho emprendimiento empresarial.

Los tipos de emprendimiento se clasifican según su potencialidad y del animal que representa el emprendimiento según la matriz. Hablamos de la serpiente, caballo, elefante y águila.

Animal que Representa El Emprendimiento de Nuestras Vidas!

Dentro de los tipos de emprendimiento, identificar los emprendedores con su matriz animal “serpiente”, se traduce en aquellas personas que solo apuestan por la fácil o sencillo, sin esfuerzo alguno.

De causar incomodidad dicho emprendimiento, tienden a evadirlo sin escrúpulo alguno.

Básicamente los emprendedores son iguales al animal que llevan por dentro. Aquellos que son similares a las serpientes, no poseen objetivos ni metas por conquistar, ya que solo asumen dicho reto como una aventura laboral además suelen incursionar en diferentes emprendimientos sin centrarse en lo que realmente quieren.

Si el animal que representa el emprendimiento que ejerces, es la serpiente, lo siento! Tus visiones para triunfar son pocas!

Como elegir que Negocio Emprender siendo un Poderoso ELEFANTE.

En los tipos de emprendimiento empresariales, las personas que deciden elegir ser un Elefantes e identificar sus emprendimientos con el mismo, han elegido aunque parezcan lentos.

Las dificultades en este modelo de emprendimiento son clasificadas como medias. Consta de un arduo trabajo conseguir confianza dentro de la clientela sin embargo, nada es imposible si lo intentamos.

La representación grafica de los diferentes tipos de emprendimiento conlleva a los modelos de matriz animal que representa el emprendimiento que gerencias. La aptitud, el ahincó, consistencia y constancia marcan la diferencia dentro del mundo empresarial. Sin esas armas, no prosperaras!

Los negocios en la categoría de Elefantes poseen altas probabilidades de alcanzar el éxito, aunque son negocios que carecen de innovación y emprendimiento social sin embargo causan impacto dentro de la competencia tal es el caso de hoteles, gimnasios, farmacias entre otros.

Durante el proceso, dentro de este modelo empresarial existen tres resultados los cuales cuentan con estadísticas reales.

*) Fracasa

*) Se mantiene dentro de su cuadrante “Elefante”

*) Evoluciona e inicia un nueva carrera como el Caballo.

Innovación y Emprendimiento Social en la Matriz Animal como Caballo.

Los modelos de emprendimientos clasificados o representados por la matriz animal que representa el caballo en tu emprendimiento, son aquellos que van en la marcha de la carrera por alcanzar el éxito con tenacidad, constancia y mucha fuerza.

El animal que representa el emprendimiento, es aquel que te define a su vez se vincula para asumir, enfrentar dificultades hasta lograr la solución esperada. En todo momento llegaran eventos inesperados, solucionarlo de modo satisfactorio es la mejor alternativa.

Las empresas identificadas o creadas pensadas como los caballos, son aquellas que cuentan con una elevada innovación e inversión y con un extraordinario potencial. De esa manera es el espíritu de su creador. Somos lo que demostramos con resultados genuinos.

En ocasiones se puede iniciar en los diferentes tipos de emprendimientos, como serpientes, con la clara convicción de continuar en la competencia y nunca aflojar hasta llegar a caballos potenciales.

¿Cómo ELEGIR en que NEGOCIO debo EMPRENDER?

Para lograr comprender como elegir en que negocio emprender es importante saber el porqué quiero emprender, cuales son los fines y si cuento con el potencial y los recursos necesarios para realizarlo sin morir en el intento.

Para ello, ligamos el emprendimiento con la matriz animal que representa el emprendimiento de la siguiente manera.

*) Otra actividad que anteriormente realizabas en la empresa que laborabas, tomando en cuenta que daba resultados óptimos.

*) Activar las mejoras detectadas a partir del trabajo realizado anteriormente.

*) Emprender por necesidad. La baja situación financiera conlleva a esas decisiones.

*) Iniciar franquicias. Es probable consolidar el éxito, sin embargo, ninguna empresa se iguala a otra aun siendo de la misma cadena.

*) Emprender por pasión. Los resultados en estos tipos de emprendimiento, suelen tener dos caminos, el fracaso o el éxito. El resultado depende de ti.

*) Emprendimientos clásicos o básicos. Mucha emprendedores optan por estos modelos de emprendimientos mientras analizan sus capacidades para luego tomar decisiones coherentes.

Innovación y Emprendimiento Social - Empresarial.

*) Ser intuitivo ante las circunstancia es necesario.

*) Manejar la innovación con mejores estrategias, de esta manera abarcas mayor territorio.

*) Proyectar la innovación en pro a experimentar nuevas expectativas.

*) Proyectos irreales que por lo general no se consolidan y quedan solamente en el pensamiento.

La evolución animal que representa el emprendimiento de tu vida, debe contar con las mejores estrategias aportadas por ti. Solo es cuestión de aptitud, habilidades y visiones para hacerlo crecer exponencialmente.

Es necesario analizar cómo elegir que negocio emprender inclusive cuando sea de tu preferencia.

El Animal que Representa el Emprendimiento, depende de la Potencia que le sea Suministrado.

Caber recordar que al momento de iniciar un negocio se debe tomar las diferentes previsiones y no creer que con solo imaginaciones vaya a evolucionar eficientemente. El animal que representa el emprendimiento es el mismo que cada emprendedor inicia durante el proceso de emprender aunque el mismo no tenga futuro estable.

Esta demás decir, que aunque el modelo serpiente muestre las personas que solo manejan emprendimientos fáciles, pues les recuerdo que nada es fácil, solo que este modelo elige facilidad, comodidad y rapidez.

Emprender con franquicias puede ser una excelente alternativa, sin embargo, es continuar con los modelos de la red o cadena de comercios. Este modelo no maneja innovación y emprendimiento social genuino.

¿Qué es MATRIZ ANIMAL y que Representa para el Emprendimiento?

Es necesario mantener el contexto lo que realmente es la matriz animal, ya que es la forma directa en la que representa el emprendimiento de tu vida y con la fortaleza que lo inicies.

Recordemos que emprender no sencillo ni imposible. Se trata de tener el potencial para desarrollar las ideas que queremos reflejar en nuestro negocio hasta hacerlo poderoso, estable y consistente. De esta manera el animal interno es como la avalancha que representa el emprendimiento.

De esto se trata!

Es la fortaleza con que asumamos el reto de emprender!

¿Cómo Funciona el ANIMAL que REPREENTA El EMPRENDIMIENTO?

Si al momento de emprender lo realizas con flojera, trabas y pausas, mejor quédate durmiendo y deja que la vida siga su proceso.

Pero, si eres de esas personas consistentes, decididas, enfocadas, visionarias que saben lo que desean a pesar de las adversidades, capaces de colocarle todo el potencial al negocio, desde ya vaticino éxito total.

Pues lograste comprender como funciona el animal que representa el emprendimiento de tu vida y la potencia que necesita para su evolución.

Esperemos que tan importante información sea considerada al momento de emprender tras mantener la innovación y emprendimiento social que lleve al estrellato. No es momento para detenerse, todo lo contrario!

Analiza cual es el animal que representa el emprendimiento de tu vida e inicia la carrera contra la competencia desde ahora! Éxitos!

Dianorah Chacin

Soy Dianorah, mujer soñadora y Redactora de Contenidos Freelancer. Amplio conocimiento en el mundo de la psicología y motivación personal para la superación de adversidades de la vida cotidiana.