MEJORES TÉNICAS para Estimular los Sentidos durante la RELACION SEXUAL.

¿Cómo estimular al máximo el placer de tu pareja? Después de mucho tiempo de mantener una relación sexual es posible que la misma se convierta en una rutina y que la monotonía debilite ese deseo de estar con tu pareja, para ello aplicar estrategias que permitan avivar la llama del amor son vitales en este punto.

Asimismo, estimular los cinco sentidos durante el sexo debe ser una poderosa herramienta para mejorar esa actividad sexual que ha casi desaparecido, por otro lado, extraordinarios productos y técnicas sirven para estimular los cinco sentidos durante el sexo que son muy efectivos y desencadenan un deseo incontrolable por tu pareja y elevan el deseo a un punto inimaginable.

¿Cómo aprender a ESTIMULAR los Cinco Sentidos durante el Sexo y Convertirnos en el MEJOR AMANTE?

La sexóloga Constanza Bartolucci, del instituto Iberoamericano de Sexología, asegura que para salir de la rutina y la monotonía se deben utilizar productos que ayuden a mejorar la relación sexual, puedes ambientar tu nido de amor con inciensos, enciende velas aromáticas ideales para despertar el olfato, asimismo, para estimular los cinco sentidos durante el sexo puedes utilizar cremas o aceites para masajes con aromas extraordinarios y excitantes que ayudaran a activar este sentido y el deseo sexual.

Por otro lado, para estimular el oído debemos reconocer cuales son los sonidos o gemidos que a nuestra pareja le gustan y cuáles no, emitir suspiros o una respiración sutil pero acalorada cerca del oído o el cuello pueden despertar la lujuria en nuestra pareja así que no los ocultes, asimismo, los factores externos deben ser eliminados como por ejemplo la TV que pueden distraerte de tu concentración y objetivo.

Otras ALTERNATIVAS INFALIBLES para Estimular los Cinco Sentidos durante el SEXO.

Practicar actividades para la estimulación sexual con mi pareja pasa definitivamente por el órgano del gusto, el uso de comidas afrodisiacas es una extraordinaria estrategia a implementar ejemplo de ello es el irresistible chocolate que derrite a cualquiera, solo tu imaginación será el limite para su uso... la phentolamina que éste despide es la misma que se libera en plena relación sexual.

Se creativo y atrevido prueba con los diferentes sabores y que puedes aplicar en diversas partes de su cuerpo que dejamos a tu criterio y sin limitación, puedes incorporar el uso de frutas y otros, estimular los cinco sentidos durante el sexo es genial para la relación, para algunos el sexo entra por la vista así que sin tabú aprende a disfrutar del sexo con tu pareja sin apagar la luz de la habitación, disfruta y admira cada parte del cuerpo de tu acompañante y explórala.

EL TACTO... Uno de los Cinco Sentidos a ESTIMULAR Durante el SEXO.

Reconocer como estimular los cinco sentidos durante el sexo incrementara en la pareja el deseo y la atracción por el sexo, a través del tacto podemos descubrir zonas o áreas del cuerpo en las cuales al aplicar una caricia o pasar nuestra lengua despiertan ese desenfreno sexual de tu acompañante, utiliza todo lo que tu imaginación y creatividad disponga, el uso de los dedos, manos, nariz, labios, puedes frotar tus pechos suavemente este contacto puede generar una sensación de estimulo sexual.

En este sentido podemos concluir que debes utilizar todo lo que esté disponible a través de los sentidos para revivir esa relación sexual atrevida, fogosa y ardiente que nunca debió desaparecer, abre tu mente y no te limites descubre y practica nuevas experiencias junto a tu pareja que los llevara a experiencias sexuales inimaginables.