MENSAJE EXTRATERRESTRE en Código Morse desde el Planeta MARTE [ES INEXPLICABLE]

En julio del año 1988 un ingeniero en electrónica recibió un extraño mensaje proveniente del planeta rojo. Un mensaje en código morse de inteligencias extraterrestres.

Se trata del ingeniero Greg Hodowanec, quien realizó un comunicado a una revista llamada Radio-Electronics, en la cual comentó que había logrado captar un mensaje extraterrestre del planeta Marte en código morse.

Mensaje extraterrestre en código Morse

El mensaje recibido es una serie de letras que no tienen ningún sentido aparente, sin embargo con la frecuencia en que algunas de las señales son repetidas, el ingeniero, dedujo que se trataba de una identificación, el mensaje descrito tenía las siguientes señales: "AAARARTTNNNNKNNNEEE"; "EENENNTTTNEEEEEAEERKE"; "NNETEEAAAAEEENTTKNTNT"; "SESESESEMNASESESESESE SESESESE"

Desde el mes de abril de ese mismo año, Greg Hodowanec estaba relacionado con las comunicaciones SETI, el mismo hizo mejoras en el sistema de comunicación diseñado por Nikola Tesla, sistema con el cual logró obtener señales extraterrestres.

El 13 de octubre, Hodowanec escribió más detalles sobre la comunicación que logró con posibles alienígenas explicó que “desde principios de agosto de 1988, se notó que aparentemente existían señales inteligentes en las modulaciones de la radiación de fondo de microondas, de las cuales se puede decir que la inteligencia era en forma de comunicación de tipo digital, por ejemplo, puntos y rayas o unos y ceros”.

Hodowanwc también afirma que este método de comunicación fue debidamente elegido por la inteligencia alienígena que emitió el mensaje, ya que este sistema de códigos constituye un método universal que puede ser reconocido fácilmente. Método que el ingeniero comparó con e Código Morse Internacional.

Revelaciones científicas de señales extraterrestres

Hoy en día el ingeniero Yuri Milner, quien fue el creador del proyecto Breakthroug Listen, cuya finalidad es lograr la comunicación con seres extraterrestres, ha revelado al público una gran gama de información del proyecto SETI, sobre las señales que fueron recibidas por el radiotelescopio Parkes en Australia ubicados en el espectro de radio situado entre 1 y 12 GHz.

Casi mil terabytes de información sobre señales captadas del gran planeta rojo, es tan colosal la cantidad de información que ha llevado a los impulsores del proyecto a buscar colaboradores pacientes que dispongan de buena conexión a internet, sin límites de datos. La finalidad es encontrar mensajes concretos de extraterrestres.

¿Será posible que algún día podamos establecer contacto con inteligencia alienígena? Sin duda alguna, estamos cada vez más cerca de lograrlo. Con todos lo que hemos avanzado a nivel tecnológico, seguro ya estamos un poco más cerca de ellos o quizás ellos estén más cerca de nosotros.

Kariajni Alfonzo

Soy Ingeniero de Petróleo, Redactora de Contenidos. Me apasiona leer porque me hace despejar la mente y a la vez me nutro del conocimiento que plasman los escritores en cada hoja impresa.