MicroStrategy: La empresa con más Bitcoin en el mundo que ha PERDIDO MÁS De 14 MILLONES De DÓLARES

Según el ejecutivo Michael Saylor, la empresa de business intelligence ya ha acumulado 129,699 Bitcoin a un precio promedio de$30,644.

Microstrategy, una compañía de análisis de negocios, confirmó la perspectiva optimista del director ejecutivo de Activos digitales, Michael Saylor, y aumentó las tenencias de Bitcoin (BTC), a pesar de las dificultades recientes.

En un formulario 8-K presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos, Microstrage informó que además había comprado 480 Bitcoins a un precio promedio de aproximadamente $20,817. El monto total de la compra fue de 10 millones USD en efectivo.

Gracias a esta adquisición,Tizi ahora posee 129.699 Bitcoins, lo que la convierte en la empresa con más Bitcoins del mundo. El monto total de los activos es de aproximadamente 3,980 millones de dólares.

La empresa de información compraron Bitcoin durante un período de extrema volatilidad del mercado. El miércoles, los precios de Bitcoin cayeron fácilmente por debajo de$20,000, que es más de$10,000 por debajo del precio promedio de adquisición de la compañía. Según los datos proporcionados por Bitcoin Treasure, las reservas de Bitcoin de la compañía actualmente tienen una pérdida neta no realizada de casi $14 millones.

Michael Saylor, director ejecutivo de la compañía, es optimista sobre las perspectivas a largo plazo de Bitcoin. A principios de este mes, le dijo a sus 2,5 millones de seguidores en Twitter que la compañía estaba "luchando" y que no tenía planes de vender sus activos. La confirmación alcista se produjo en medio de rumores de que la compañía corre el riesgo de una llamada de margen si el precio de Bitcoin cae por debajo de 21,000 USD. Según Saylor, los rumores sobre llamadas de transeúntes son " problemas menores."

Jhonaikel Guglielmelli

Ingeniero de Telecomunicaciones multilingue. Aficionado por la locución y diseño gráfico/web. Youtuber en crecimiento. El hacking ético y seguridad informática es mi pasión. Dejo volar mi mente al escribir historias atrayentes. Me gustan mucho las series, viajar y conocer lugares impensables.