MISTERIOS Del UNIVERSO: Alguien nos está "ENVIANDO SEÑALES" Desde Otra GALAXIA Cada 16 Días

En los últimos años los científicos han tratado de identificar la existencia de vida u otros seres en la galaxia, tratando de establecer algún tipo de comunicación y no fue sino hasta el año 2007 que un equipo de nuestros mejores científicos determino que desde algún punto de nuestro universo se reciben con una frecuencia de 16 días ondas de radio de otra galaxia, siendo esta por primera vez percibidas o detectadas en nuestro planeta, dejando así una ventana gigante abierta a nuestra imaginación, realmente, ¿Estamos solos en el universo? y ¿qué mensajes nos envían estos seres?.

Entre los años 2018 hasta nuestra actualidad un selecto grupo de científicos de la Columbia Britanica ha realizado un exhaustivo seguimiento desde el origen de estas señales de radio de otra galaxia, las cuales en los años anteriores se presentaron de forma irregular sin interrelación alguna, a excepción de esta ultima que generó un patrón de 16 días, ofreciendo la posibilidad de que nos estén enviando señales desde otra galaxia.

El punto desde donde se origina esta señal fue debidamente identificado por los investigadores a una distancia aproximada de 500 millones de años luz de la tierra, siendo esta por primera vez la señal más cercana que se recibe. Se presume que la señal es emitida por un objeto que se encuentra en las cercanías de un agujero negroy aunque es más preciso determinar el origen, todavía es una gran incógnita precisar que o quien genera estas señales de radio desde otra galaxia.

Por otro lado, un equipo de científicos estudia este tipo de fenómenos basados en los mismos datos y señales, llegando a conclusiones totalmente diferentes al asegurar que este tipo de señales en el espacio cada 16 días, no son más que las emitidas por las llamadas estrellas de neutrones, cuyas emisiones de ondas o señales tienden a ser de forma periódicas. Otro fenómeno que generaría estas ondas estaría relacionado con la erupción de estrellas de neutrones ¨Magnetare¨, pero a diferencia estos últimos, no emiten señales con periodicidad de aproximadamente 16 días.

Los científicos continúan comprometidos en el estudio de estos grandes misterios del universo, analizando de forma permanente los datos obtenidos de las señales ya registradas, tratando de diferenciar o de obtener nuevos datos que les permitan establecer conclusiones firmes acerca de este fenómeno, y de igual forma están prestos a la investigación de nuevos fenómenos o señales de estos seres u objetos que de alguna manera han encontrado formas de enviarnos evidencias que existen en nuestra galaxia.

En los últimos 10 o 15 años la investigación científica ha dado pasos agigantados sobre este tema, despertando aún más el interés de todos acerca de los misterios del universo, cada día nos acercamos a descubrir si en realidad estamos solos en el universo, cada vez son más las investigaciones de fenómenos y señales que se suman a las listas de hallazgos que nos hacen presumir de la existencia de otros seres vivos que habitan en otros planetas.

Otra de las interrogantes que a diario nos formulamos es si estos seres vivos existen en realidad, ¿Cuál sería su propósito para con nosotros los seres humanos? ¿Vendrán con la intensión de establecer lasos de amistad con la raza humana? O es que ¿Vendrán con la finalidad de colonizarnos y utilizar nuestros recursos naturales para su subsistencia? En realidad todas estas hipótesis o interrogantes nos serán develadas en el momento que establezcamos una comunicación o recibamos la visita de estos seres que habitan másallá de nuestra vista en alguna parte de nuestra galaxia.

Dianorah Chacin

Soy Dianorah, mujer soñadora y Redactora de Contenidos Freelancer. Amplio conocimiento en el mundo de la psicología y motivación personal para la superación de adversidades de la vida cotidiana.