Restos de un Antiguo LABORATORIO EXTRATERRESTRE descubierto en CHINA.

Cada día que pasa los científicos e investigadores nos sorprenden más, con sus nuevas exploraciones y hallazgos para poder revelar todos los misterios que aún se ocultan en la Tierra y los años los han sus rastros poco a poco. Recientemente una exploración revelo un descubrimiento que puede cambiar la historia del mundo como lo conocemos actualmente.

Aproximadamente hace 15 años, un grupo de investigadores chinos se encontraban explorando en el Monte Baigong, donde se toparon con una estructura antigua muy extraña. La misteriosa estructura al ser encontrada inmediatamente se empezaron a crear hipótesis de lo que en realidad era y cuál era su fin; como principal hipótesis se llegó a considerar que era un antiguo laboratorio extraterrestre que funcionaba en el pasado en aquella zona tan inhóspita. ¿Será posible que realmente fuera un laboratorio extraterrestre?

Ruinas de ANTIGUO LABORATORIO EXTRATERRESTRE encontrado en China.

Las extraordinarias ruinas se descubrieron en un desierto remoto que sirve de interacción entre dos provincias de China; la provincia de Qinghai y la del Tíbet. Esta zona debido a su inhóspita ubicación en pocas ocasiones algún humano se ha asentado en ella a lo largo de tiempo, por lo que en el área no se encuentra ningún tipo de construcción o instalaciones industriales y mucho menos alguna civilización; por lo que cuesta creer como llegaron esas ruinas a ese lugar y con un tecnología tan avanzada.

El Monte Baigong a pesar de que por su remota ubicación es casi imposible conseguir algún rastro de civilización; encima de una de sus crestas rocosas se descubrió una misteriosa ruina, las cuales están constituidas principalmente por tres entradas de forma triangular, asimismo, el acceso por dos de esas entradas se encuentra bloqueado y se puede acceder solo por una de ellas, la cual conduce a una extraña cueva, que se puede observar fue excavada manualmente y lleva hasta el centro de la montaña.

Lo más inusual de la cueva es que en las paredes y pisos se encontraban incrustadas, se observaron centenares de tuberías de metal antiguas, que se disponían en lo que pareciera una muy avanzada red de tuberías con un propósito y origen que aún es desconocido para los investigadores. Las tuberías se encontraban oxidadas, dando indicios a los investigadores de lo antiguas que son; la red atraviesa una serie de lo que se podrían definir como pasillos y conectan a la cueva con el lago de agua salada conocido como TosonHu.

El lago TosonHu, se encuentra a menos de 100 metros de distancia de la cueva; al norte del lago la erosión pudo revelar miles de estos conductos, algo realmente desconcertante. El descubrimiento llevo a los científicos a concluir que la red de tuberías fue creada con la finalidad de servir como una especie de drenaje o alguna especie de bomba de agua desde el lago pero cómo es posible la existencia de un sistema tan complejo en aquella zona.

Con el fin de poder realizar un análisis más detallado, el grupo de investigadores tomo distintas muestras de las tuberías para ver qué obtenían y los resultados los dejos impactados. Gracias al uso de un proceso llamado datación por termoluminiscencia, se pudo realizar un análisis a las estructuras cristalinas de las tuberías encontradas en las ruinas antiguas, arrojando en sus resultados que las tuberías habían sido sometidas a elevadas temperaturas, llevándolas así a un calor extremo aproximadamente hace 140.000 a 150.000 años atrás.

Otros HALLAZGOS Descubiertos por los Científicos del ANTIGUO LABORATORIO EXTRATERRESTRE.

Las altas temperaturas son indicios de que las tuberías han pasado por un proceso de fundición, algo desconcertante para los científicos, ya que en aquel periodo los humanos no habían empezado a implementar la metalurgia. Esto llevo a plantearse más hipótesis, de la posibilidad no solo de que fuera un laboratorio extraterrestres sino la posibilidad de que una civilización que aún no se ha descubierto utilizara la metalurgia mucho antes de lo que se había imaginado.

Los resultados del análisis químico, lograron revelar detalles realmente inusuales de las tuberías, las cuales habían sido fundidas utilizando una extraña aleación que se encontraba compuesta de un 92% de metales y minerales conocidos como oxido férrico, dióxido de silicio y oxido de calcio pero el otro 8% que contenía era de un desconocido material.

Este descubrimiento tan revelador llevo a los investigadores a creer que en la época antigua el Monte Baigong había sido visitado por una avanzada raza extraterrestres y posiblemente era originarios de Marte. Otra de las intrigantes preguntas que se formularon los científicos era por qué las tuberías entraban a agua salada, encontrándose aún más cerca de la pirámide un lago de agua dulce, ¿Por qué necesitaban agua con alto contenido de cloruro de sodio?

La antigua China oculta muchos misterios que aún esperan por ser descubiertos, pero sea cual sea la verdad de estas extrañas y misteriosas ruinas, queda mucho camino por recorrer, para obtener respuestas acerca del misterio que arropan estas extrañas tumbas, ya que un descubrimiento así de desconcertante no encaja con nada antes visto ni siquiera en los libros de historia. Solo queda esperar a ver que otros descubrimientos realizan los científicos acerca del tan conocido laboratorio extraterrestre.

Nathaly Rodríguez

Ingeniero Geólogo y Redactora de Contenidos Freelancer. Me apasiona la escritura y lectura de historias fantástica fuera de esta realidad en donde dejo volar mi imaginación. Me dedico actualmente a creación de mi propio blogs dedicado a la escritura, conjuntamente redacto mis propias novelas de aventuras y romances para darlas a conocer al mundo.