Mujer Establece RECORD PERSONAL Con “134 ORGASMOS” En Solo 1 HORA [INCREÍBLE]

¿Sera posible que exista el record mundial de orgasmo femenino? ¿Podrá existir una mujer con más orgasmos en una hora? Increíble, ¿cierto? Disfruta con nosotros este interesante post, que seguramente a las mujeres le gustaría conocer.

Es común que las féminas prefieran un orgasmo de buena calidad que muchos de poca efectividad. ¡Exacto! Sin embargo, para las mujeres, tener más de un orgasmo, es la máxima fantasía para sentirse plena sexualmente.

TE RECOMENDAMOS LEER: 8 Curiosidades del SEMEN Que POCOS CONOCEN

Record de Eyaculación Femenina.

El placer femenino va acompañado de muchos factores que solo las mujeres pueden conocer. Los mismos son capaces de llevarlas a cumplir su fantasía sexual del mayor record de eyaculación femenina y superar en grandes proporciones al hombre.

Se considera que una mujer puede alcanzar hasta 140 orgasmos en tan solo 60 minutos. Por otro lado, los hombres, en un máximo exagerado de 13. Totalmente increíble, aunque estadísticas científicas así lo corroboraron.

Capacidades Sexuales Femeninas.

Las mujeres hemos sido muy bien diseñadas en toda su compleja estructura. Ha sido tan perfecta la creación, que la recuperación entre orgasmos va desde 1.30 minutos hasta 2,4. Cosa distinta al sexo masculino, y ese pequeño factor lo coloca en desventaja ante nosotras. Es por ello, que nosotras gozamos de mayor placer que ellos.

En tal sentido, la mujer es quien puntea el record de orgasmos femeninos desde su génesis.

Cuando una mujer alcanza 134 orgasmos, logra una estimulación completa de su ser. Alcanza las diferentes variables del clímax potencial, satisfaciendo su yo interno. Por otro lado, el hombre no resiste tanta actividad sexual sin que alcance su orgasmo prontamente.

Disfrute Pleno: ¡Mujer con más Orgasmos en una Hora!

Las fantasías sexuales femeninas son todo para la mujer al momento del encuentro sexual. Para nosotras. no se trata de tener un record mundial de eyaculación femenina, sino, de tener el mejor de los orgasmos que llenen las nuestras expectativas.

¡Cantidad no se puede asociar con calidad!

Dianorah Chacin

Soy Dianorah, mujer soñadora y Redactora de Contenidos Freelancer. Amplio conocimiento en el mundo de la psicología y motivación personal para la superación de adversidades de la vida cotidiana.