MUJER Se ACOSTÓ Con “10.000 Hombres” y Enseña en su Libro Cómo “CAMBIAR El Cuerpo por DINERO”

El trabajo sexual es una profesión que tiene siglos existiendo entre nosotros, por lo que saber que una mujer se acostó con 10000 hombres no es una sorpresa para muchos. Lo que sí es sorprendente es lo que hizo Gwyneth Montenegro, una trabajadora sexual que relató su experiencia en un libro, a método de libro consejero.

El libro de Gwyneth Montenegro relata su experiencia como acompañante sexual, liberando datos que pueden llegar a ser tan tristes como abrumadores. Su libro, titulado como “10000 hombres y contando”, es una vista hacia la realidad de las mujeres que practican la prostitución. Veamos sobre la historia de esta mujer.

TE RECOMENDAMOS LEER: Ant Smith: el Hombre con el PENE más PEQUEÑO del Mundo.

¿Quién es Gwyneth Montengero y por qué se hizo famosa?

La dama de la que hoy hablamos, conocida por su seudónimo como “La Sra. Montenegro”, a sus treinta y tantos años escribió un libro relatando detalles específicos y generales sobre su profesión: dama de compañía. Entre sus páginas delata lo que muchos clientes le confesaban en sus encuentros, así como experiencias vividas en la cama.

A pesar de ser criada en un hogar cristiano, a la corta edad de 18 años decidió entregar su cuerpo a cambio de dinero, recibiendo sumas de dinero que oscilaban entre los 500 y los 1500 dólares por hora. Debido a esto, es conocida por haberse acostado con más de 10000 hombres en, aproximadamente, 15 años.

La vida profesional de Gwyneth se basó en la diversión del sexo y las adicciones, como la cocaína y el champagne, por lo que en la actualidad se arrepiente de aquella vida que ha dejado atrás. Asimismo, su introducción a la prostitución fue bastante traumática, ya que fue violada por varios hombres cuando aun era virgen; sin embargo, esto la ayudó a entender que su cuerpo podía ser una herramienta para hacer dinero.

TE RECOMENDAMOS LEER: Foxy Menagerie: La Dueña de los PECHOS más GRANDES.

En el libro de Gwyneth Montenegro también se revelan detalles de las conversaciones obtenidas con sus clientes, como fetiches, fantasías, delirios y secretos. Luego de culminar con su vida como prostituta, decide escribir un libro fuera de todo estereotipo, pero que fuera completamente sincero y real.

A pesar de que su vida no fue sencilla y que, a su vez, recibió regalos lujosos y visitas a sitios de altura, Gwyneth Montenegro decidió dejar la profesión de acompañante sexual para centrarse en otra profesión de altura: Piloto de aviones. En la actualidad, su vida es mucho más tranquila y hace lo que realmente le gusta.

¿Te sorprende saber que una mujer se acostó con 10000 hombres a cambio de dinero? Te contamos que no se trata de un número descabellado para una trabajadora sexual, sobre todo para aquellas que llevan una vida entera ejerciendo la profesión.

Diana Núñez

¡Hola! Mi nombre es Diana, soy Redactor Freelancer desde hace más de 3 años. Me especializo en varios temas, aunque mis preferencias se basan en temas de actualidad. Próximamente estaré en mi propia marca. Conoce más de mi trabajo en mi Portafolio.