Mujeres son MÁS ATRACTIVAS Si No Usan Maquillaje: ¡Así lo Afirma la Ciencia!

Cuando hablamos de maquillaje nos imaginamos un mundo de muchos colores utilizados por personajes de la farándula que se deben a un público en específico, pues no, estamos equivocados. El maquillaje, hoy día forma parte de todas las féminas. Muchas lo aplican correctamente y otras en algunos casos abusan de los excesos. Todo tiene una espacio y ocasión, cuando hablamos de las mujeres sin maquillaje, algunos hombres opinan que son hermosas de forma natural, pero otro grupo opina que son bellas aunque las prefieren con algo de maquillaje que las hagan más sexis y provocativas. Todo es cuestión de gustos.

Psicológica y científicamente la mujer desde que llega al mundo, vino siendo hermosa, con una esencia natural que la caracteriza, dejando a flor de piel todo su esplendor. Muchos hombres prefieren que su chica amada sea lo más natural posible, otros quizás les agrada verlas activas en sus tendencias dándoles paso a su elevado ego actualizado. Es una moda de preferencia y de estaciones, así lo caracterizan los amantes de la moda, todo es un ir y venir del boom del momento. Los atuendos en conjunto con el maquillaje se llevan de acuerdo a la estación que está por venir y de ellos depende si van las chicas sin maquillaje o no, esto lo decide el creador de los atuendos en conjunto con los maquilladores.

El sexo masculino generalmente está muy atento del aspecto de las féminas. Ellos suelen estar divididos en tres grandes grupos; los que aman a las mujeres bellas sin maquillaje, los que las prefieren hermosas, elegantes, atractivas, maquilladas y sexis, y para finalizar están aquellos que por egoísmo no les gusta que se atiendan a sí misma y por ende ellos entran en el mal visto grupo de los machistas. Esta generación es muy variante, por eso llegamos a la satisfecha conclusión que la moda es de quien desee llevarla y plasmarla en su vida cotidiana.

Los psicólogos opinan que las mujeres sin maquillaje suelen ser más atractivas, claro dependiendo del punto de vista en que ellos lo vean. Las figuras públicas constantemente están rodeadas de sus maquilladores y del equipo de vestuario ya que ellos se deben a un público específico los cuales deben causarles impacto. No se trata de estar totalmente libre de maquillaje sino de utilizar lo menos posible y de esa manera resaltar la calidez de un rostro sano y sin impurezas ni agentes perturbadores. Se deben conjugar bien los colores del maquillaje, dependiendo del traje, día, ocasión, hora, evento, oficina, entre otros.

Es necesario darle a nuestro rostro momentos de libertad, que queremos decir con esto, pues que, luego de las distintas jornadas donde lo exponemos tanto, el merece quedar libre de impurezas, para ello debemos cuidarlo con las lociones limpiadoras correspondientes y abundante agua fresca para así aportarle los minerales requeridos para ampliar su belleza. Los rostros de mujeres sin maquillaje, suelen verse más frescos y lozanos debido a la poca contaminación que el mismo sufre.

Particularmente me declaro amante del maquillaje para ojos y labios nada más, ya que conforman el conjunto perfecto del atuendo y peinado la cual te distingue, creando así tu propia personalidad expuesta al mundo, es decir, somos lo que reflejamos. Una excelente vestimenta con un cabello notoriamente sano y un maquillaje adecuado y llamativo pero sin pasar a lo grotesco y exagerado hace de una mujer, verse bien vista donde quiera que llegue.

Dianorah Chacin

Soy Dianorah, mujer soñadora y Redactora de Contenidos Freelancer. Amplio conocimiento en el mundo de la psicología y motivación personal para la superación de adversidades de la vida cotidiana.