Netmining ml: Una Las PEORES Páginas Para MINAR [100% ESTAFA REAL, NO INVIERTAS]

Ser freelancer puede volverse un infierno en las ocasiones en las que nos enfrentamos a ofertas de trabajo fraudulentas; sobre todo aquellas que ofrecen una excelente ganancia, con un horario flexible y un proyecto más que atractivo, tal y como sucede con netmining.ml. Lamentablemente para los freelancer honrados, netmining.ml es FRAUDE AL 100%...

En la actualidad, los clientes desvergonzados y las páginas web tramposas están a la orden del día, por lo que es importante que sepamos donde denunciar ofertas de trabajo fraudulentas, y qué hacer en caso de que no encontremos solución con el contacto. Hoy conocerán sobre el sitio web de criptomonedas MÁS TRAMPOSO, DESHONESTO, MEDIOCRE y su equipo de "CYBER SABANDIJAS", y cómo denunciar una empresa fraudulenta.

TE RECOMENDAMOS LEER: HÁBITOS que te hacen GASTAR MUCHO DINERO sin DARTE CUENTA

Uno de los TANTOS estafados fue el Ingeniero Jhonaikel Guglielmelli:

"SON LAS PROPIAS PORQUERÍAS Y PARÁSITOS DEL INFRAMUNDO. LOS MALDIGO A ELLOS Y A TODO SU EQUIPO. Son unos MALD*TOS HIJOS DE PVTA. Estos son los números telefónicos con los que ellos se comunican con las personas a través de WhatsApp: +51 936 590 739, la persona responde a nombre de Juan García, pero quizás siempre cambie de nombre. La otra persona es Valentina Aguilar +1 681 291 0705, Valentina Alejandra Aguilar Aguilar"
"La publicación que siempre hacen en varios grupos de la red social de Facebook es: solicito personal que hable español que quiera ganar 250$ dólares semanales, pide info!!! O escribe al privado!!!". O publicaciones similares.
"A estas escorias de la humanidad y porquerías del espacio DEBEMOS ELIMINARLAS de LA TIERRA. Deben MORIR y PAGAR CON SUS VIDAS por cada alma inocente que confió en ellos. Este mensaje llegará a muchas personas y se ARREPENTIRÁN POR TODO. SON UNOS MALD*TOS HIJOS DE PVTA"

Fueron las palabras textuales del ingeniero.

Netmining.ml LA PEOR Página PARA MINAR e INVERTIR Bitcoin

Los estafadores han aprovechado la red 2.0 para llevar a cabo sus trampas y operaciones maliciosas, siendo Netmiting.ml el peor sitio de minados debido a las falsas ofertas que ofrecen y el robo de bienes que, descaradamente, realizan cada tanto.

El fraude cibernético es uno de los peores, ya que muchos de nosotros nos vemos en la tarea de confiar en personas y páginas que no conocemos, y aunque la mayoría de los trabajos que tomamos son positivos, existen un porcentaje preocupante de ofertas de trabajo fraudulentas.

Ahora bien, ¿por qué aseguramos que Netmiting.ml es fraude? Esta plataforma les ofrece a sus usuarios seguridad, transparencia y compromiso en las operaciones, afirmando que han sido reconocidos por expertos en criptomonedas de todo el mundo. Nada más alejado de la realidad, pues son expertos en estafas y robos a terceros.

Al darnos un paseo por su página principal, podemos ver información sobre los planes que ofrecen. Debemos adquirir uno de estos para comenzar a minar, haciendo una inversión inicial que puede ir desde los 50 hasta los 200 dólares. Prometen que en 48 horas ya habremos duplicado dicha inversión, pero lo cierto es que nos roban sin ningún tipo de reembolso ni culpa.

Haciendo un segundo repaso por su página principal, de forma más detallada, nos damos cuenta de que dicho sitio está plagado de errores: repiten una y otra vez las mismas frases, tienen errores en la redacción, etc. Sin duda, debemos comenzar a sospechar desde el principio y preguntar a aquellos con experiencia sobre esta web.

No obstante, si hemos caído inocentemente en su trampa, es momento de enseñarle al mundo de lo que es capaz esta plataforma. Encontrar donde denunciar ofertas de trabajo fraudulentas como esta es sencillo, solo necesitamos un lugar concurrido; por ejemplo, las redes sociales.

¿Cómo denunciar una empresa fantasma? Aprende aquí lo que debes hacer

Nuestra seguridad e integridad se pueden ver atacadas por plataformas y clientes maliciosos, que solo buscan obtener un beneficio sin dar nada a cambio. Para evitar que este tipo de personas tramposas se salgan con la suya, debemos tomar ciertas medidas drásticas, con el fin de contarle al mundo nuestra experiencia. Veamos algunas estrategias que podemos utilizar para denunciar las ofertas de trabajo fraudulentas, tomando como ejemplo a la plataforma Netmiting.ml:

  • Plan A, comunicación directa: La mayoría de las plataformas de minado ofrecen contacto las 24 horas del día. Por medio de este podemos realizar preguntas acerca de la resolución de nuestro conflicto; si esto no surte efecto, debemos comenzar a ser más agresivos, amenazando con denunciarlos si no recibimos una respuesta acorde.
  • Plan B, comunicación indirecta: Si parece que el plan A no va a funcionar, debemos pasar a hacer la denuncia al público. Si contamos con un blog, no está demás hablar de nuestra experiencia. Y si contamos con redes sociales mejor aún, la publicidad de estas hará la magia cuando las personas hagan búsquedas relacionadas a esta plataforma. Por ejemplo, podemos convertir la frase “Netmiting.ml es fraude” en un Hashtag bastante poderoso.
  • Plan C, búsquedas relacionadas: Indiferentemente de que el plan A o B funcionen o no, debemos alertar a otros para que no vivan nuestra misma experiencia. Esto podemos hacerlo buscando plataformas o instituciones que se dediquen a desenmascarar este tipo de estafas. Seguramente encontraremos alguna a nivel nacional o internacional que tome cartas en el asunto.

Las estadísticas de fraudes por internet son alarmantes, y están siendo encabezadas por las estafas en internet con más del 50%. Debido a esta mala práctica que no parece tener fin, debemos encontrar donde denunciar ofertas de trabajo fraudulentas, para manifestar lo ocurrido antes de que otros sean estafados.

Jhonaikel Guglielmelli

Ingeniero de Telecomunicaciones multilingue. Aficionado por la locución y diseño gráfico/web. Youtuber en crecimiento. El hacking ético y seguridad informática es mi pasión. Dejo volar mi mente al escribir historias atrayentes. Me gustan mucho las series, viajar y conocer lugares impensables.