NIÑA YOUTUBER de 12 AÑOS Es VIRAL con 100.000 Visitas a 2 Meses de su LANZAMIENTO.

Conquistar a YouTube no es tarea fácil. Los YouTubers pasaran años para lograrlo!

Sin embargo, ese no ha sido el caso de la niña YouTuber Venezolana, específicamente del estado Anzoátegui, que con tan solo 12 años alcanza el estrellato de la plataforma superando más de cuatro mil horas de reproducción y más de cien mil visitas en menos de dos meses del lanzamiento de su canal. Increíble ¿Cierto?

Hablamos de la niña Venezolana, Jhonaidy Guglielmelli, que con tan solo 12 años decidió capacitarse consistentemente para iniciar el emprendimiento digital con su canal de YouTube, titulado Kiara-Gacha basado en la animación de Gacha Club.

“PARA TODO HAY TIEMPO, MENOS PARA RENDIRSE! JHONAIDY GUGLIELMELLI”

La pequeña joven, aspiraba con tener su propio canal dentro de la plataforma más solicitada, era un total reto pues no contaba con las herramientas necesarias para transformar ese sueño en realidad y pisar firmemente dentro del emprendimiento.

Su éxito lo traduce en constancia, disciplina, capacitación, asesoría y largas horas de estudios, las cuales logran despertar en ella, un sorprendente espíritu para emprender digitalmente, manteniendo visiones y posiciones claras ante la conquista de la plataforma YouTube.

De la mano con su Asesor SEO y hermano, el Ingeniero de Telecomunicaciones Jhonaikel Guglielmelli, logran la alianza perfecta para el éxito de la pequeña joven dentro de YouTube.

Su asesor nos refiere lo siguiente;

Alcanzar cuatro mil horas en YouTube es como escalar el Everest, no sabemos cuánto tiempo nos tardaría, sin embargo, cuando se trata de ser consistente en lo que hacemos, se traduce en poseer la clave perfecta para la conquista de la montaña más alta en fracciones de minutos, esto quiere decir, que si aplicamos lógicas y disciplina, lograremos los objetivos”

concluyó.

Posteriormente, logramos contactar a la joven YouTuber, Jhonaidy Guglielmelli, representante del canal Kiara-Gacha y esto fue lo que la joven nos declaro:

“El ímpetu para emprender debe nacer, crecer, disciplinarse y mas allá, romper los limites, es así como inicia mi capacitación para lograr la conquista de la plataforma. Mi hermano como Asesor SEO y Aliado me ha prestado todo su apoyo con las Mejores Estrategias de Crecimiento y Empoderamiento, si carezco de su asesoría, el crecimiento se daría muy lentamente. Ambos nos sincronizamos perfectamente en la visión de Kiara-Gacha. Además, es necesario recordar que NUNCA es tarde ni demasiado temprano para emprender, mi generación no necesita contar con una edad promedio adulta para iniciarlo, LA VIDA ES HOY y aprovecharla a tiempo es la oportunidad de Oro que todos necesitamos. No nos quedemos de brazos cruzados ni perdiendo el tiempo en la web, aprovechemos todas las capacidades y habilidades para romper los esquemas girando las agujas del reloj a nuestro favor. No pretendo solamente quedarme con Kiara-Gacha. Acotó la joven, “MIS ASPIRACIONES ES IR POR MÁS” y Empoderarme de lo que quiero, además de seguir mi curso como estudiante y de la misma manera que conquiste a YouTube, mantengo firme mi visión conquistar el mundo entero literalmente”.

Ejemplos como esta pequeña niña venezolana es lo que realmente convendría para la juventud de nuestros jóvenes del planeta en general.

Es importante que desde niños, desarrollen hábitos y oficios donde aprendan diferentes actividades productivas para que no sean los profesionales del futuro dependiente, sino; los mejores profesionales independientes con ética, profesionalismo y emprendimientos propios donde ellos sean únicos e inigualables.

La Vida es Hoy… No la desperdiciemos!

Jhonaikel Guglielmelli

Ingeniero de Telecomunicaciones multilingue. Aficionado por la locución y diseño gráfico/web. Youtuber en crecimiento. El hacking ético y seguridad informática es mi pasión. Dejo volar mi mente al escribir historias atrayentes. Me gustan mucho las series, viajar y conocer lugares impensables.