Novogratz Afirma que BTC llegará a 500.000$ en 2027

En la cumbre de criptografía de Bloomberg, Mike Novograd, CEO de Galaxy Investment Partners, dijo que todavía cree que bitcoin alcanzará los 500.000$. Novograd es un ardiente defensor de Bitcoin y ha expresado repetidamente una visión alcista de la criptomoneda, ya que recolecta "Benzinga Crypto".

Dentro de la organización de Blommberg, Novograd confirmó su apoyo alcista, diciendo que ve que bitcoin alcanzar un nivel de precios por encima de $500,000 para 2027.

El mercado de criptomonedas ha experimentado una tendencia a la baja en los últimos meses. Después de que Bitcoin casi alcanzara los $69,000 en 2021, el estado de la economía global comenzó a deteriorarse.

La hiperinflación y muchos problemas internos en el crypto espacio como terra han llevado a una fuerte caída en el crypto mercado de precedentes históricos.

Jhonaikel Guglielmelli

Ingeniero de Telecomunicaciones multilingue. Aficionado por la locución y diseño gráfico/web. Youtuber en crecimiento. El hacking ético y seguridad informática es mi pasión. Dejo volar mi mente al escribir historias atrayentes. Me gustan mucho las series, viajar y conocer lugares impensables.