NUEVA MASCARILLA TRANSPARENTE Leaf con LUZ UV 2021.

¿Sabías que la coyuntura del coronavirus ha dado vida a la creatividad? Exacto, como te lo decimos!!! Esta crisis sanitaria ha permitido que las mentes brillantes surjan con sus innovadores inventos.

Te presentamos la innovación para el nuevo 2021, La Nueva Mascarilla Transparente Leaf. Esta mascarilla permite mostrar la simpática sonrisa y a las mujeres que aman mostrar sus labios bien maquillados ya no será un dilema exhibirlos, pues disponemos de la nueva mascarilla transparente leaf, la mejor aliada.

¿Cómo Funciona La Nueva Mascarilla Transparente Leaf?

El uso de las mascarillas es la mejor demostración de prevención y protección ante el Coronavirus. Actualmente, en el mercado existen diferentes modelos y colores de mascarillas con las cuales nos podemos identificar, sin embargo oculta gran parte de nuestra identidad.

Para recuperar lo perdido ante lo que ocultan las mascarillas tradicionales, han creado la nueva, moderna y fantástica mascarilla transparente leaf. Este singular accesorio, está diseñado para filtrar el aire de manera auto-purificable gracias a la luz UV-C incorporada.

La mascarilla transparente con filtros inteligente, es una excelente opción para evitar los contagios mientras socializas con las personas de tu entorno y disfrutas de la sinceridad de los rostros de las personas.

¿Qué Características hace Efectiva la Mascarilla Leaf ante las Demás?

La mascarilla leaf está realizada en silicona transparente, semejante a la de oxigeno pero mejorada, con un ajuste seguro adaptable. La mascarilla transparente cuenta con la capacidad de no oscurecer el rostro ni opacarse por la respiración, gracias al proceso de purificación con sus filtros y su luz UV.

La mascarilla leaf posee los filtros alrededor de la barbilla, despejando la nariz y boca, con la intención de permitir ver las sonrisas y gestos personales. Esta característica le aporta a la mascarilla una sensación amigable.

Otra característica única de la nueva mascarilla transparente leaf es su forma antivaho, la cual evita que se nuble debido a las inhalaciones realizadas. No obstaculiza el reconocimiento facial de los Smartphone. La moderna mascarilla leaf proporciona el 99% del aire purificado que respiras.

Algunas Ventajas de Tener La Mascarilla Transparente con Filtros Inteligentes y Luz UV.

Esta atractiva mascarilla transparente es la primera en el mundo con filtros de carbono de excelente calidad y con su respectiva luz UV para darle una eficiencia total.

La mascarilla leaf posee un filtro N99+HEPA significativamente ligero. La ventilación es controlada por la aplicación iOS-Android, dada por un sensor captador del aire del entorno, permitiendo el acceso al purificado. La nueva mascarilla transparente leaf ofrece una respiración segura y libre de contagio.

La mascarilla transparente con filtros inteligente, fue diseñada en distintos tamaños, todas ajustables al usuario, ya sea para niños, adultos y mujeres, pues el rostro femenino es más pequeño que el de los hombres.

Beneficios de Utilizar la Nueva Mascarilla Transparente Leaf.

La mascarilla leaf dispone de grandes beneficios que NO CONOCES...

* Permite mostrar tu sonrisa y gestos faciales.

* La mascarilla leaf es reutilizable.

* Purifica la totalidad del aire que respiras.

* Los filtros son de larga duración.

* Ayuda a la conservación del eco-sistema.

* La nueva mascarilla transparente leaf ofrece una socialización segura y plena.

* La mascarilla transparente con filtros y su luz UV, es una excelente forma de adaptarse a la nueva normalidad planteada mientras la pandemia esta activa.

Es un momento perfecto para dar el cambio y comenzar a mostrar sonrisas y labios con la nueva mascarilla transparente leaf...

Dianorah Chacin

Soy Dianorah, mujer soñadora y Redactora de Contenidos Freelancer. Amplio conocimiento en el mundo de la psicología y motivación personal para la superación de adversidades de la vida cotidiana.