Objetos de más de 7.000 años de antigüedad ¿Son una prueba alienígena?

El planeta Tierra aun en nuestros tiempos esconde grandes enigmas que los investigadores y científicos no han podido descifrar. Durante años se han encontrado innumerables pruebas de la existencia de seres de otros mundos, sin embargo, nunca dejamos de sorprendernos. Hace poco tiempo se encontraron una serie de objetos antiguos que parecen ser una prueba más de que en la antigüedad la Tierra fue visitada por alienígenas.

Recientemente una excavación realizada en México, revelo grandes hallazgos, al encontrarse una variedad de objetos con más 7.000 años de antigüedad con figuras de extraños seres, pero ¿Qué podrán ser, esos seres? Los sorprendentes y misteriosos artefactos podrían ser representaciones de seres de otro planeta.

Los arqueólogos señalan que los artefactos misteriosos son un tesoro antiguo que se cree que representan a seres extraterrestres, los cuales fueron encontrados en una cueva histórica y según las afirmaciones de las antiguas civilizaciones, dicen que la Tierra fue visitada por especies muy avanzadas provenientes del espacio exterior.

Existen diversas teorías sobre los antiguos alienígenas que confirman la existencia de evidencia, en los registros históricos de una raza de avanzados astronautas que aterrizaron en la Tierra, con la finalidad de ayudar a nuestros antepasados en la construcción de monumentos de gran proporción como es el caso de las Pirámides de Giza en Egipto.

Esta teoría se basa en representaciones en artes y artesanías antiguas que datan de miles de años donde se representan platillos voladores y seres extraterrestres, en conjunto con unas misteriosas estructuras como son las pirámides y los Stonehenge, en Wiltshire, las cuales fueron construidas con tecnología muy avanzada para aquella época.

Una prueba más de la existencia de alienígena, ¿Sera real?

Entre los objetos misteriosos encontrados en la excavación en México, se encuentra una serie de lo que los investigadores creen ser los artefactos de Klaus Dona que son conocidos desde hace miles de años. Varias de las figuras representan humanoides extraterrestres, con caras largas y ojos redondos, mientras que en otras esculturas se muestran naves espaciales flotando sobre el suelo.

A pesar de que en ninguno de los artefactos se representara la forma de algún humano no significa del todo que estas criaturas sean reales, sin embargo, estos objetos son un hallazgo realmente sorprendente que podrá ayudar a descifrar como fue la vida y creencias de las antiguas civilizaciones. Es lógico que siempre existirá la incertidumbre de si son reales o no, hasta el hecho de porque crearon este tipo de objetos con esas imágenes, es solo ¿imaginación? o quizás ¿Creencias? O simplemente fueron visitantes en el pasado.

Sea real o no, estos objetos de 7.000 años de antigüedad si existen y son únicos en su clase, al igual que poseen una gran rareza, los cuales han despertado la curiosidad y varias teorías de conspiraciones que parecen florecer como los jazmines en primavera. Solo queda esperar que estos misteriosos artefactos puedan dar más indicios de su origen más adelante.

Hipótesis planteadas por los defensores de los antiguos astronautas

Con el paso de los años los científicos han planteado un sin número de hipótesis y teorías para tratar de explicar muchos de los hallazgos que se han encontrado en ruinas antiguas. En el caos de los defensores de las “hipótesis de los antiguos astronautas” muchas veces se cree que los seres humanos son descendientes o creaciones de seres extraterrestres que visitaron la Tierra hace miles de años, donde es posible que en las mitologías antiguas los seres híbridos sean creaciones de estos alienígenas.

Esta idea se encuentra asociada a que el conocimiento humano en la religión y en la cultura vino de los visitantes extraterrestres en la época antigua, donde los astronautas antiguos cumplieron la función de ser la "cultura madre". Estos investigadores que defienden a los "antiguos astronautas" creen a su vez que los viajeros del otro mundo, que conocemos como "astronautas" construyeron gran parte de las estructuras en la Tierra como es el caso de las pirámides de Egipto y las cabezas Moái de piedra de la Isla de Pascua o brindaron su ayuda para que los seres humanos las construyeran.

Todos estos argumentos de los "antiguos astronautas" vienen de la evidencia que se ha encontrado hasta hoy día, como es el caso de los objetos misteriosos de la excavación de México y al hecho de que en muchas de las civilizaciones antiguas se han encontrado arte y estructuras que aun hoy los investigadores no se han podido explicar cómo las hicieron, sin ayuda alguna.

Nathaly Rodríguez

Ingeniero Geólogo y Redactora de Contenidos Freelancer. Me apasiona la escritura y lectura de historias fantástica fuera de esta realidad en donde dejo volar mi imaginación. Me dedico actualmente a creación de mi propio blogs dedicado a la escritura, conjuntamente redacto mis propias novelas de aventuras y romances para darlas a conocer al mundo.