Ideología de Género: Opina la ciencia y la sociedad

Hoy día ante la sociedad, decimos que la igualdad de género dejo de ser un tabu para convertirse en una situación casi rutinaria. Desde tiempos remotos la sociedad ha inculcado, manejado e impuesto que los niños o niñas desde su nacimiento deben mantener su sexualidad hasta el día de su muerte, situación que ha venido cambiando con el pasar de los años, es decir, actualmente no todo es como lo dicta la sociedad la cual es nuestro primer juez y no escatima ningún esfuerzos para juzgarnos o condenarnos aun sin conocer el caso o la circunstancia dada, manteniendo por encima de todo la ideología de género, en este caso del niño o la niña.

¿Cómo Disfrutar el SLOW SEX Correctamente con tu pareja?

Para comenzar, decimos que nacemos hombre o mujer, la cual nos formamos ante una sociedad malévola que no pierde de vista a ninguno de sus presentes, ya que de esta manera atiende a sus integrantes haciéndolos crecer y mantener firme su posición sexual ante dicha sociedad. Si bien pues, sabemos que al nacer femenino o masculino nos obligan a cargar con el contexto del sexo hasta el final de nuestras vidas pero, si en algún momento decidimos desviarnos y cambiar nuestra sexualidad atentamos totalmente con la ideología de género impuesta por la sociedad.

En la actualidad existen grupos de personas que representan esta modalidad de vida la cuales claman en voz alta alrededor del mundo a través de múltiples reuniones, caminatas, concentraciones la igualdad de género, causando gran impacto en la sociedad. Muchos son de forma despectiva o de rechazo y otras siendo aceptados pero con poca fluidez dentro de la misma. La sociedad dice; hombre nace hombre y debe mantener su masculinidad hasta el final de sus días. Con respecto a la mujer dicen, nace femenina y debe mantenerse así hasta el final de sus días siendo esta la más grande de las mentiras de la ideología de género.

¿Tienes COMPORTAMIENTOS de PERSONA SKOLIOSEXUAL?

No deja de sorprendernos la forma tan masiva que muchas personas defienden su ideología de género, no obstante sin antes ser juzgados. Ha sido tan elevado esta aptitud en la defensa a sus derechos de lo que quieren ser y de la sexualidad que deseen presentar, que en algunos países ya posee basamentos legales la homosexualidad y lesbianismo eliminando de tal manera la observación y critica de personas que los tildan de locos o desquiciados mentales. Esta libertad de celebrar dicha posición ha venido ganado terreno en todo el mundo puesto que ellos desean ser tomados en serio ante una sociedad que discrimina radicalmente.

Expertos en la materia opinan que la homosexualidad, lesbianismo e igualdad de género no son derechos representativos adquiridos sino, deseos de complacerse a tal punto que violan hasta las leyes católicas creando una sociedad paralela a la nuestra la cual ya esta basada en una relación hombre-mujer desde el mismo instante en que nacen, por tal motivo catalogan que estas actitudes conforman la gran mentira de la ideología de género aportando un lado oscuro y negativo en nuestra sociedad.

¡VENTAJAS y DESVENTAJAS de Tener AMIGOS Con DERECHO Que Necesitas SABER! [TE SORPRENDERÁS]

Estas comunidades mantienen una posición firme en cuanto a la elección sexual que deseen representar o en la que se sientan cómodos, no sin antes imponerse para ser respetados y aceptados mas no juzgados. Pueden elegir el sexo y el género que mas les agrade sintiéndose libre para ello y de esa manera penetrar entre la sociedad la cual les da la espalda sin aceptarlos totalmente aunque en algunos países el matrimonio homosexual y lésbico ya posee respaldo legal dándoles la razón a la orientación sexual adoptada.

En lo que a mí respecta, particularmente no apoyo este tipo de situaciones la cual me parece absurdo y eso se debe a que me formé en una sociedad la cual diferenció el hombre de la mujer dándole cavida a cada quien en su espacio pero no sin antes olvidar que el crecimiento de la mujer esta abarcando el campo del hombre dándole a la misma la oportunidad de crecer sin precedentes y sentirnos súper dotadas capaces de realizar diferentes actividades impuestas por el hombre a tal punto que sin desviarnos de lo que somos y la sexualidad que poseemos la cumplimos a total cabalidad.

NO LEAS ESTO: LOS BENEFICIOS DE LA MASTURBACIÓN Que NO SABÍAS Que EXISTEN

Dianorah Chacin

Soy Dianorah, mujer soñadora y Redactora de Contenidos Freelancer. Amplio conocimiento en el mundo de la psicología y motivación personal para la superación de adversidades de la vida cotidiana.