ORGASMO FEMENINO: ¿Por qué hay mujeres que FINGEN EN LA CAMA?

La disfunción orgásmica femenina es un problema real que afecta a muchas mujeres en el mundo; sin embargo, no es la causa principal de las chicas que fingen el orgasmo femenino. De hecho, existe un gran porcentaje de mujeres que fingen en la cama, y las razones están muy relacionadas a los tabúes sobre el sexo. Continúen con nosotros para saber más sobre este interesante tema.

¿Por qué fingir un orgasmo femenino es algo común?

Comencemos con una pregunta para las féminas: ¿Cuántas veces han llegado realmente al clímax y cuántas veces lo han fingido? Y para los hombres: ¿Saben reconocer cuando una mujer está fingiendo el orgasmo? Si éstas preguntas les han dado de qué pensar, entonces las respuestas a continuación les ayudarán a entender lo que sucede en estas ocasiones.

Para empezar, es importante aclarar que la educación sexual ha ido de mal en peor; y que la existencia de la pornografía y las escenas románticas exageradas afectan la noción que se tiene sobre los encuentros sexuales. Por ejemplo, estas escenas nos enseñan que un orgasmo dura alrededor de 3 minutos, pero la verdad es que no llega ni al minuto.

Además de esto, muchas mujeres aun no saben lo que es realmente un orgasmo, o lo que se experimenta con éste, sobre todo aquellas que se encuentran bajo la influencia de los tabúes sobre el sexo. Piensan que deben fingir el placer para que su hombre se sienta bien o acabe rápido y el encuentro culmine antes.

Entonces, ¿Qué es el orgasmo femenino? Se trata de la manifestación de todo el organismo de la mujer, incluyendo sus células y su sistema límbico; que permite la expresión del placer y la expulsión de diversas hormonas. Para que suceda, la mujer debe estar dispuesta y desinhibida; ya que al estar tensa, se dificulta el proceso. Debe dejar de pensar en sus inseguridades y enfocarse en el momento.

Y aquí entramos en una de las razones por las cuales el porcentaje de mujeres que fingen en la cama es tan preocupante. Al ver que el orgasmo no llega con lo que está sucediendo, las chicas comienzan a hacer lo que han visto en las escenas que mencionamos anteriormente: fingen el orgasmo. Hiperventilan, gimen, gritan, vocalizan e incluso lloran, porque creen que esto aumenta el placer de su pareja.

Ahora bien, para resolver este pequeño inconveniente es importante que la mujer se conozca a sí misma, se autoexplore y deje a un lado los tabúes sobre el sexo. Conocer todo su cuerpo y cuales son sus zonas erógenas la ayudará al momento del encuentro con su pareja. Agregar el uso de juguetes y lubricante en el encuentro también es un plus que ha ayudado a más de una.

Es interesante el hecho de que la mayoría de las personas crean firmemente que los orgasmos femeninos provienen sólo de la penetración; pero lo cierto es que, más del 70% de éstos, proviene de la manipulación externa o interna con las manos.

Además, lo ideal es que dentro de la pareja exista sinceridad y que si la chica no está sintiendo nada placentero en su cuerpo, se lo comunique con amor a su pareja. Esto no es solo responsabilidad de la chica, ya que su pareja está en el deber de preguntarle qué y cómo se siente, sus preferencias y demás.

Se preguntarán, ¿Qué sucede con las chicas que padecen de disfunción orgásmica femenina? Para ellas también existe solución, aunque no es tan placentera para los chicos. Se trata de medicamentos especializados en fomentar el orgasmo y que ayudan como tratamiento al problema.

¿Cómo se reconoce un orgasmo femenino fingido?

Y llegamos a la pregunta del millón para esos hombres que tienen la duda sobre si lo que siente su pareja es real. Principalmente, durante un acto fingido no existen movimientos peristálticos en el canal vaginal; es decir, no se siente que la vagina apriete el miembro masculino ni ningún tipo de contracción. Estos movimientos suceden antes de la eyaculación femenina.

Y en segundo lugar, no hay humedad abundante dentro de la vagina, más que la relacionada a las primeras secreciones del pene o a la lubricación antes de la penetración.

Adicionalmente, una vez que una chica tiene un orgasmo real, inmediatamente debe dirigirse al sanitario a orinar; ya que en el proceso se presiona la vejiga y se produce la urgencia. Si la chica no lo hace, es un orgasmo totalmente fingido.

Ahora que sabemos por qué existe un alto porcentaje de mujeres que fingen en la cama y algunas soluciones para evitarlo; es importante hacer hincapié en que es importante eliminar los tabúes sobre el sexo, en especial los relacionados al uso del lubricante, la falta de sensaciones o las inseguridades.

Diana Núñez

¡Hola! Mi nombre es Diana, soy Redactor Freelancer desde hace más de 3 años. Me especializo en varios temas, aunque mis preferencias se basan en temas de actualidad. Próximamente estaré en mi propia marca. Conoce más de mi trabajo en mi Portafolio.