OVNI aparece tras explosión en el Volcán Popocatépetl

El hombre por muchos años ha tratado de demostrar la existencia de seres de otros planetas han visitado y siguen visitando nuestro planeta, pero eso ¿es realmente posible? Luego de un evento insólito ocurrió el 27 de enero del presente año alrededor de las 11:23 de la noche, nuevas pruebas aparecieron, cuando apareció un objeto volador no identificado luego de la magnífica explosión que tuvo lugar en el volcán Popocatépetl, en México.

El volcán Popocatépetl es un sitio que no es ajeno a los extraños fenómenos OVNI, ya que de forma constante se han reportado distintos avistamientos de objetos voladores no identificados en las adyacencias de este volcán mexicano; y nuevamente ha sido visto hoy día gracias a un vídeo que capto la presencia del nuevo OVNI que se observó en el Popocatépetl.

Grabación de objeto volador no identificado, ¿será realmente un OVNI?

A través de estudios realizados previamente, esta no es la primera vez que este evento ocurre, y que en ocasiones anteriores al encontrase la fuerte actividad explosiva en el volcán es cuando mayormente se muestran a sus alrededores más OVNIs. A partir del año 1994 el volcán Popocatépetl entro en actividad, y desde ese año se empezó a observar la presencia de objetos voladores que se trasladan en las laderas del volcán, dando la impresión que entran y salen de este majestuoso volcán, ¿Cómo es esto posible?

Por estas razones desde hace algunos años, el Popocatépetl debido a su gran actividad es grabado por veinticuatro (24) horas los siete (07) días de la semana durante todo el año; esto por decisión del CENAPRED, que fue el que coloco cámaras web infrarrojas para filmar el volcán y así tener una gran cantidad de pruebas para llevar un historial de las actividades misteriosas que ocurren en el volcán con los enigmáticos avistamientos de los objetos voladores no identificados.

Gracias a las restricciones impuestas a las rutas de vuelo, estas no pueden pasar por esa zona debido a que las cenizas, humo caliente y las rocas incandescentes que pueden penetrar en las turbinas de los aviones, se descarta por completo que los avistamientos o apariciones de fenómenos anómalos sean solo vuelos comerciales.

Al registrarse este 27 de enero la explosión que se produjo en el volcán Popocatépetl, en las cámaras infrarrojas que filmaban el volcán, una de ellas al igual que varios testigos afirman que se pudo ver la aparición de un misteriosos objeto volando. La Webcams de México, pudo grabar el segundo exacto en que este volcán hizo explosión y posteriormente a esto se registró una enorme fumarola y en ese momento justo apareció un objeto volador que se movilizaba a gran velocidad de izquierda a derecha según lo que se observó en el vídeo.

Por medio de la testificación de pobladores de los pueblos aledaños al impresionante volcán Popocatépetl, confirman que en aquella zona se han observado un gran número de objetos voladores no identificados siendo mayormente sus avistamientos cuando aumenta la actividad explosiva o fumarolas del volcán.

A través de la cámara web en modo infrarrojo se pudo apreciar esa noche que a pesar de la fuerte actividad del volcán, los misteriosos objetos se deslizan por las laderas, penetran el cráter o simplemente lo atraviesan a grandes velocidades. Autoridades oficiales aseguraron que se trataba de un objeto no identificado y no de algún avión comercial que pasaba; ya que estos se encontraban merodeando el área del volcán Popocatépetl al ocurrir la explosión de esa noche.

Todo esto ha llevado a muchos a crear la idea de que el volcán Popocatépetl es un punto álgido en donde los objetos voladores misteriosos aparecen, se desplazan y desaparecen, mostrándose como especia de orbes luminosos.

Esto nos demuestra que la presencia de OVNIS en nuestro planeta es real y no solo eso sino que se encentran en un punto caliente de la Tierra, logrando con esto sumar una prueba más de la evidencia de estos fenómenos y debido a que la fuente es una grabación oficial no da motivos para creer que esto no es real.

Este vídeo ha causado una conmoción enorme en las redes sociales ya que poder observar claramente como una luz misteriosa aparece en las cercanías del volcán mexicano nos da más indicios acerca del fenómeno OVNI. Ahora solo se debe esperar a la próxima actividad del volcán Popocatépetl se pueda lograr observar la aparición de otros objetos voladores no identificados, con el fin de pronto conocer la verdad de esas apariciones misteriosas; y quizás algún día conocer a los visitantes intergalácticos que frecuentan aquella zona.

Nathaly Rodríguez

Ingeniero Geólogo y Redactora de Contenidos Freelancer. Me apasiona la escritura y lectura de historias fantástica fuera de esta realidad en donde dejo volar mi imaginación. Me dedico actualmente a creación de mi propio blogs dedicado a la escritura, conjuntamente redacto mis propias novelas de aventuras y romances para darlas a conocer al mundo.