PÉRDIDA TOTAL: Abogados de CELSIUS Argumentan que usuarios “NO PUEDEN RECLAMAR” Sus “CRIPTOMONEDAS”

De acuerdo con el procedimiento publicado recientemente, la red social recopilada por "Bitcoinist" puede no tener en cuenta los intereses de los usuarios. Los abogados de quiebras contratados por compañías de crédito comenzaron a argumentar que los usuarios renuncian a sus derechos legales sobre sus fondos cuando los colocan en la plataforma.

Esto sucedió el lunes durante la primera audiencia de bancarrota, cuando los abogados se refirieron a los términos y condiciones de las cuentas de ingresos y préstamos para respaldar sus reclamos.

Los abogados dicen que los usuarios aceptan los términos y condiciones proporcionados por la Red Celsius, por lo que le dan a la plataforma el derecho de hacer lo que quieran, incluida la venta, el uso o la re-hipoteca de las monedas almacenadas.

Si este argumento es finalmente correcto, los más de 1,5 millones de usuarios que han colocado criptomonedas en Celsius técnicamente no tendrán propiedad. Estos se limitan principalmente a la adquisición y el alquiler de una cuenta debido a la redacción utilizada en los Términos de Uso.

Jhonaikel Guglielmelli

Ingeniero de Telecomunicaciones multilingue. Aficionado por la locución y diseño gráfico/web. Youtuber en crecimiento. El hacking ético y seguridad informática es mi pasión. Dejo volar mi mente al escribir historias atrayentes. Me gustan mucho las series, viajar y conocer lugares impensables.